Acerca de:Sephora Smoothing Primer Base Lissante
Ventajas:Piel lisa
Desventajas:Obstruye los poros
LOS PRIMERS SON TENDENCIA

Cada día es más habitual el uso de prebases de maquillaje. Con el auge de los "blogs" y "vlogers" (los que hacen videos) todo el mundo conoce los truquitos del maquillador profesional y uno de esos trucos es usar un primer antes de la base de maquillaje.

El primer o prebase de maquillaje se utiliza antes de la base (obvio) y sirve de preparador de la piel. En función de las necesidades de cada piel elegiremos una prebase u otra.


ESTE PRODUCTO

Smoothing Primer Base Lissante de Sephora es una prebase que yo definiría de "amplio espectro" (como los antibióticos, jeje) porque sirve para cualquier piel ya que específicamente no está orientada a nada. Lo que hace es dejar la piel más lisa, con una textura sedosa y hace que el maquillaje dure mas.


PARA QUIEN Y PARA QUE

Está recomendado para todo tipo de pieles y, como es una prebase totalmente transparente, para cualquier color de piel.

Es un primer para dejar la piel sedosa y lisa, sin rastro de poros. Es a base de siliconas, lo que hace que los poros se rellenen e incluso las arruguitas se vean menos profundas. También ayuda a que el maquillaje fije mas y quede una piel mas uniforme.
En el caso de tener granos no os lo aconsejo porque si que difumina un poco el abultamiento del granito, pero al ser a base de siliconas obstruye los poros e irrita mas los granos, dificultando su curación. Mejor algo antibacteriano.


FORMATO

Me encanta el formato del producto. Es un frasquito transparente, con dosificador. Lo mejor del dosificador es que la salida es un poco gordita y de esa manera no se obstruye y es que el producto tiene una textura en gel que con un dosificador mas estrecho yo creo que se obstruiría.

Es un producto que sólo vamos a poder comprar en las tiendas Sephora, ya sea en las tiendas a pie de calle o en los corners del Corte Inglés. Para aquellos que no tengáis unos de esos establecimientos cerca siempre está la posibilidad de comprar on line, pero quizá no merezca la pena por el sobrecoste de los gastos de envío.
Su tamaño de 15 ml cuesta casi 12€, lo que puede parecer caro, sobre todo teniendo en cuenta que la marca sephora destaca por sus precios económicos, pero hay que tener en cuenta que hay que usar muy poquito producto cada vez, con lo que nos durará muchísimo.


INCONVENIENTE

El único problema que le veo es que es un producto a base de siliconas, lo que hace que el poro se obstruya y la piel no respire bien, con lo que si lo usas a diario al final va a hacer que te salgan granos, aunque no tengas tendencia a ellos. (yo si, así que me lo pongo muy de vez en cuando)
Para minimizar ese riesgo os aconsejo no usarlo todos los días, pero lo más importante es desmaquillarse muy bien, vamos, como siempre, pero este producto necesita especial cuidado.
Fecha:11:20:27 21/04/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud