Cepillo alisador pelo Electrotek BS230, 30W: el cepillo que deja

Acerca de:Electrotek ET-BS230 Cepillo alisador pelo
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Cepillo alisador pelo ELECTROTEK BS230, 30W me deja el pelo tan liso como cuando voy a la peluquería a que me lo alisen. Es estupendo. Me permite ahorrar mucho dinero en peluquerías.

Nunca lo pongo muy caliente. La temperatura se la puedes regular desde los 180º C a los 230º C en intervalos de 5º C. Yo se a pongo sobre los 200ºC. Así te deja el pelo perfecto sin castigártelo mucho con la calor.

No me cansa nada la mano. No es que tenga un diseño ergonómico, pero, como su tamaño es el de un cepillo sin corriente, como dice mi hija mayor, puedes estar media hora dándole a la mano sin cansarte. No lo notas pesado.

Su diseño es bonito. Sin salirse de las formas de un cepillo de pelo de toda la vida lo ves bonito con sus colores rosa palo y negro. Es muy femenino. El cabezal está fabricado con aislante de silicona. Es un cepillo también resistente. A mí me ha caído varias veces al suelo y no se me ha estropeado.

Os lo recomiendo. Este Cepillo alisador pelo ELECTROTEK BS230, 30W cuesta 22,90 euros. Lo encuentras a vender en muchas grandes superficies y en superficies no tan grandes. Yo lo compré en un Hiper Gadis, pero lo he visto a vender en muchas tiendas. Es un cepillo que tienen casi todas mis amigas. Te viene genial para ahorrar dinero en la peluquería.

Estoy muy contenta con él. Si lo perdiera en uno de mis viajes, volvería a comprar otro. Tiene tecnología aniónica y cerámica vidriada, pero, como os dije, sale muy resistente. Ni siquiera se le ha roto la pantallita que tiene en la parte superior trasera del mango para indicarte la temperatura en una de sus caídas.

Lo estoy usando también para alisarle las melenas a las niñas. A ellas les pasa como a mí: les gusta el pelo listo y no tienen paciencia para que se lo alisen en la peluquería. Prefieren que haga mamá de peluquera en casa.
Fecha:07:26:23 25/04/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud