Carrefour: vamos de fiesta con los trajes de ceremonia de Carrefour

Acerca de:Carrefour
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Este verano no voy a gastar un pastón en trajes bonitos para ir de fiesta. Estuve el otro día en el Carrefour mirando los trajes de ceremonia que tienen y me parecieron chulísimos. Hay vestiditos muy monos para niña que parecen comprados en una boutique infantil de prestigio. Les compré a mis niñas unos vestidos de tirantes blancos con bordados en verde por sólo 19,99 euros. Si fuera a vestiditos de marca me hubieran costado el doble. Son los vestidos que van a llevar a la primera comunión de su primo.

En la colección de ceremonia para niños tienen de todo. Hay conjuntos que no les compraría ni para llevar a las niñas a la playa, pero hay otros que te sacan de un apuro. Le compré también a la mayor una blusa de volantes en blanco que es chulísima.

Quiero volver este fin de semana con tiempo. Dejaré que las niñas elijan para que se vayan acostumbrando a comprar su ropa. También quiero comprarles más bailarinas. Es el calzado que más ponen en verano. Les compré unas blancas que me costaron sólo 5,99 euros, pero las he visto más caras, sobre los 17 euros, que están mucho mejor porque son de piel. El otro día me llevé las baratas porque las que quería caras estaban agotadas en blanco y las azul marino me parecían un poco fúnebres para unas niñas tan alegres como las mías.

Os recomiendo pasaros por Carrefour y mirar la colección de ceremonia de verano para los más pequeños de la casa. Tienen verdaderas monadas a unos precios económicos. Como digo yo, te sacan de un apuro si tienes que ir a tanta primera comunión y boda como servidora.

La única desventaja que le encuentro a esta colección de ceremonia para niños es que casi todo es para niñas. Para niños no encuentras casi nada. Para mí no es problema porque tengo dos niñas, pero, si tuviera un niño, no encontraría lo que buscaba en el Carrefour.
Fecha:07:18:36 27/04/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud