Angelica Kitchen: cocina vegetariana en Nueva York

Acerca de:Angelica Kitchen [Nueva York]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Buscando un restaurante vegetariano en Nueva York acabamos en Angelica Kithen, un restaurante que está en la 12 th Street entre la Primera y la Segunda Avenidas. Es muy fácil e encontrar si conoces un poco la Gran Manzana como es nuestro caso. Yo quería un vegetariano porque estaba un poco cansada de tanta comida basura. Una hamburguesa más y pedía el divorcio.

Lo que no sabía es que casi me iba a pedir el divorcio mi marido. No le faltaba razón: no estuve muy acertada entrando en el Angelica Kitchen. La carta es muy vegetariana, pero los camareros te agobian hasta decir basta. Mi santo se ponía celoso porque había un mexicano ideal que no se apartaba de mi lado.

Los ecocamareros, como los llamaba mi hija mayor, te dicen lo que tienes que tomar, con qué salsa, con qué pan y con qué bebida. Es como estar en la casa de tus padres. Ni mi madre me daba tantas indicaciones en la mesa cuando era pequeña.

Mi santo les dijo que no le dijeran nada. Aún así, dejó los platos casi llenos. Yo, en cambio, me lo comí todo. No había mucho que comer. Los latos son como medias raciones. Tampoco te los cobran mucho. El Angelica Kitchen es uno de los restaurantes más baratos de Nueva York.

El local es muy de bar de barrio. Está lleno de mesas y sillas rústicas que han conocido tiempos mejores. Deberían por lo menos darles una mano de barniz para que se vieran más decentes. Tal vez no hagan la reforma porque sus clientes no se la demandan. Ves mucho comensales con cara de pobres. Los pobres no suelen ser exigentes.

Pese a todo os recomiendo este restaurante en Nueva York. Es un vegetariano que está muy bien de precio y te sirve para escapar de las hamburguesas que invaden todo Estados Unidos. Las verduras te la presentan muy cocidita, como a mí me gusta. Tienen una sopa de verduras variadas que es una delicia.
Fecha:08:28:18 01/05/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes