Ikea Plancha de Cocina Grilla: la sartén más sana de Ikea

Acerca de:Ikea Grilla Parrilla
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No me acaba de convencer la Ikea Plancha de Cocina Grilla, que no es más que la sartén de toda la vida con el interior en relieve para hacerte creer que lo que cocinas allí te sale más sano. Lo que me supone es que esta sartén me vale para hacer carne, pero no para hacer una tortilla. Mi chico hace en la Ikea Plancha de Cocina Grilla sus tortillas francesas, pero no os quiero hablar de las formitas que les quita. Intentó hacer una tortilla de patatas y le salió lo menos parecido a la tortilla española.

Yo esta sartén especial la veo un poco rarita. Por ejemplo, el mango es abatible, pero no es más que un trozo de madera sujeto con un alambre grueso. No me extrañaría que acabara pronto sin mango la dichosa sartén. Por eso la guardo sin doblarle el mango. Tengo en las alacenas espacio de sobra. Mi chico sí se lo dobla. Ya comprará otra Ikea Plancha de Cocina Grilla cuando esta quede sin mango.

No es mucho trasto. Esta sartén de forma cuadrada tiene unas medidas de 35 x 25 cm. Yo tengo sartenes de toda la vida más grandes.

La única ventaja que le encuentro es que te vale tanto para cocina de gas como para la vitriocerámica. Yo la pondría hasta encima de un brasero porque tiene un grosor de metal que aguanta cualquier fuego. Además, se calienta rápido. En un plis plas la tienes lista para cocinar la carne. Mi suegra me preparó el otro día en esta Ikea Plancha de Cocina Grilla unas verduras para las niñas. Está tan convencida como mi chico de que la Ikea Plancha de Cocina Grilla es el no va más para cocinar porque te salen los alimentos con menos calorías. Yo ya les dije que la veo igualita a unas sartenes que tenía mi abuela hace siglos. La única diferencia es el fondo en relieve.

No os la recomiendo ni os la dejo de recomendar. Para gustos colores. La puedes comprar para probar si te gusta. Sólo cuesta 8,95 euros.
Fecha:07:19:36 03/05/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar