Nenuco cumpleaños: un regalo para un bautizo de niña crecida

Acerca de:Nenuco Cumpleaños
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi sobrina es un poco grande, pero aún la bautizan este mes de mayo. ¿Qué le vas a regalar a una niña de dos años por su bautizo? Una cadenita hace ilusión a la madre, pero no a la niña. Por eso opté por un regalo que encanta a las niñas: por una muñeca. Le compré la Nenuco cumpleaños, una muñeca con su chichito, igual al que le pone mi cuñada a la niña, y una pequeña corona rosa en la cabecita.

Ya se la di. La niña está encantada con su Nenuco cumpleaños. Realmente tendría que llamarse Nenuca porque es una muñeca niña. Tiene cara de niña, y es preciosa. La ves y te vienen ganas de achucharla como a un bebé.

Me costó 24,95 euros. No es tan barata como las mueñecas que venden en los bazares chinos, pero se deja comprar. No le iba a comprar a mi sobrina una muñeca barata de los chinos. Mi cuñada no me volvería a hablar en su vida si llego a su casa con una imitación de un Nenuco para la niña. La marca, en cambio, siempre es bien recibida.

La niña está loca con su Nenuco cumpleaños. Juega con esas cositas que trae en la caja para preparar la fiesta del cumpleaños, la tartita, los regalitos... Es una muñeca que da para jugar mucho a una niña o a un niño. Yo nunca le regalaría una muñeca a un niño, pero hay amigas mías que les compran muñecas a sus críos. Es la modernidad.

Os recomiendo la Nenuco cumpleaños. La Nenuco cumpleaños es una niña tal cual con sus chichitos y una pequeña corona rosa en la cabecita rubia. La venden vestida con una camisetita blanca con una Happy Birthday to me para que no te olvides de lo que celebra la muñeca. El conjunto lo completa una faldita azul tipo bailarina. Los pies los lleva descalzos. Muy moderna sin dejar de ser la Nenuco de toda la vida algo crecida. Una muñeca de un añito.
Fecha:07:23:01 05/05/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación
Relacionados