Depiladora Jata Last Minute DP 80 B: una depiladora con pilas

Acerca de:Jata Last Minute DP 80 B
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Depiladora Jata Last Minute DP 80 B me está viniendo de cine para ir de viaje. Es pequeñita y funciona con pilas. Esto permite que me pueda depilar hasta en el coche. Es un lujo para una mujer como yo que odia ir sin depilar.

Tal vez no sea la mejor depiladora que hay en el mercado. Bueno, realmente no los es. Pero, si no te hace mucha falta una depilación, te hace un trabajo perfecto. Para los retoques no tiene competencia. En cambio, si tienes unas piernas sin depilar de un mes, el trabajo se le hace cuesta arriba.

Me gusta su diseño. La encuentras ligera, nada pesada. Tiene un diseño muy ergonómico, sobre todo lo que es el mango. Da gusto sujetarla porque el mango se te adapta a la mano.

la venden en distintos colores con una base de blanco. La hay blanca y amarilla, blanca y rosa, blanca y granate y blanca y azul. Esta última es la mía. Quería comprar la blanca y rosa, pero, vimos en la tienda que tenía un pequeño defecto y cogía la blanca y azul. También es bonita.

Esta Depiladora Jata Last Minute DP 80 B no s nada cara. Sólo me costó 11,90 euros. Estaba de oferta. Sin descuento, su recio era de 14,90 euros.

Os la recomiendo. Pese a que no tengo buenas experiencias con la marca Jata, esta Depiladora Jata Last Minute DP 80 B me ha salido muy resistente. No tengo queja de momento. Es más, estoy tan contenta con esta depiladora que no descarto comprar otra igual. Si encuentro la blanca y rosa, la compro fijo. Es la más bonita, la más femenina.

La única desventaja que le encuentro es que no se ve a vender en muchas tiendas donde venden depiladoras. Debe ser porque la marca Jata no es de las mejores. Tienes que ir a un hipermercado para encontrarla. Yo compré la mía en el Carrefour.
Fecha:09:15:03 06/05/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud