Recortador Zonas Sensibles Veet: la alternativa a la depilación dolorosa

Acerca de:Veet Sensitive Precision Recortador Zonas Sensibles
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
A mí no me gusta sufrir aunque para ir guapa haya que sufrir. Para ir guapa por mis zonas sensibles, es decir sin esos pelitos tan feos, encontré el Recortador Zonas Sensibles Veet el otro día en el supermercado y estoy contentísima con él. Te recorta tan bien que parece que te has depilado dando poco menos que alaridos por los tirones.

El Recortador Zonas Sensibles Veet lo estoy usando para recortar el vello de las ingles y axilas y también para retocar las cejas. Tengo el defecto de que me crecen los pelos de las cejas como el cabello y tengo que cortarlos. Con el recortador me quedan mejor cortaditos que con las tijeras. Es mucho más preciso.

Este Recortador Zonas Sensibles Veet me costó 19,99 euros. No es muy barato, pero lo tengo más que amortizado. Lo estoy usando una barbaridad y más que lo voy a usar. Es un recortador que tiene alta precisión, que sale resistente y que hasta ves bonito.

Me gusta su diseño. Recuerda un poco la forma de un cepillo eléctrico excepto en el mango que es más gordito, como una botella pequeña. Es de color blanco con la marca Veet bien visible en el mango.

Os lo recomiendo. Este Recortador Zonas Sensibles Veet es de lo mejorcito que hay en recortadores, mucho mejor que los que usan en los hospitales cuando te afeitan para una operación. Es más preciso.

La única desventaja que le encuentro es el ruidillo. ¿No podrían haberlo hecho menos ruidoso? El ruido es un poco mayor que el de un cepillo de dientes eléctrico. Pero te acabas acostumbrando a él y también se acaban acostumbrando todos los que viven contigo en casa.

Yo lo volvería a comprar sin pensarlo dos veces. Es un recortador eléctrico rápido y suave. No noto que me deje rojeces en las partes íntimas. Eso es muy importante.
Fecha:08:22:14 07/05/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud