indigobe com: una agencia de viajes de naturaleza

Acerca de:Indigobe.com
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi chico quería hacer un viaje distinto y lo consiguió. Me llevó a la naturaleza que me te miedo. A mí me gusta la naturaleza ajardinada. La selva no es lo mío.

Este viaje fantástico para él lo consiguió en una agencia de viajes online que se llama indigobe.com. Te proponen este tipo de viajes pegados a la Naturaleza indomada hasta para lunas de miel. Si mi rey me hubiera llevado de luna de miel a la selva que me llevó hace dos semanas hubiera pedido el divorcio a la semana de casarme.

Nosotros fuimos a Madagascar con guía y no lo pasé demasiado bien, como os decía, porque la selva me da miedo. Nos metieron en un todoterreno y nos llevaron a dar paseos por los alrededores del hotel rústico en el que nos alojábamos. Un día y no más. Llegué con tal tensión que tuve que estar en la cama dos días. Era horrible. Mi marido aprovechó los dos días de espanto que tuve para disfrutar él solo los paseos en todoterreno.

Lo que no sabía era que me esperaba lo peor: un trayecto en un tren local cruzando la selva fue inolvidable. En cada parada iban subiendo los lugareños y nos miraban como si fuéramos marcianos. Incluso algunos intentaron hablarnos. Yo miraba al guía, y el hombre se reía. Ni siquiera nos traducía lo que decían aquellas gentes.

No os recomiendo los viajes que organiza indigobe.com si eres una persona tan miedosa como yo. No es que sea miedosa exactamente, pero los viajes por selvas y países extraños para mí me pueden. La selva de Andasibe es inolvidable. Ni siquiera puedo decir que me gustar el hotel en el que nos alojaron. Era todo muy primitivo para una persona tan urbanita como servidora.

Los paisajes de Madagascar son bonitos, eso sí, pero para ver en una postal, no para sufrirlos.
Fecha:07:25:38 12/05/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes
Comentarios
Buena organización de Indigo be
#1 Madagascar no nos dejó indiferentes, gracias a las buenas maneras y el gran hacer de nuestra guía Luka, siempre pendiente de todo y con un gran nivel de español, incluso conocía ciertas expresiones porteñas. Compramos el viaje acá en Buenos Aires, y en Madagascar nos atendieron en persona la gente de Indigo Be, siempre muy atentos y dispuestos a subsanar incidencias, que las hubo, pues esta isla tiene muy poca estructura turística, pero ellos solucionaron siempre todo. Hicimos Ruta en el sur y después Norte de la isla, nos gustó mucho Isalo y la isla de Nosy Be, donde disfrutamos de sus playas y del hotel Ravintsara, un gran viaje.
Por viajeroinquieto enviado el 09:09:00 30/04/18
Recomendaciones!
#2 A nosotros nos gusto mucho el parque nacional de los tingys al norte de Morondava, es una vía ferrata con puentes colgantes que quitan el hipo....lo que creemos no tiene demasiado interés es la pista de Morondava hasta Tulear, pesadísima en cuanto a horas de trayecto. Lo único que valió la pena es el bosque encantado de baobabs que hay en Andavakado y las playas pero hubiéramos preferido hacer el tren de la selva en su lugar, pero bueno facil de decir ahora que ya hemos regresado del viaje :) muy buena la organización de la agencia local teniendo en cuenta que parece ser un destino muy complejo, un guía y conductores excelentes teniendo en cuenta el estado de las carreteras y pistas y la gente muy amable teniendo en cuenta que su país no se preocupa mucho de su futuro. Muy contentos de haber aportado nuestro ganito de arena y muchas gracias a Silvia de IndigoBe con quien tuvimos una interesante velada en Tana, si tenéis la ocasión vale la pena conocerla y que os explique cosas del país que nadie va a explicarte.
Por Alberto14 enviado el 07:23:45 27/08/18
Comentarios:2
Relacionados