Campanile Barcelona Sud Cornellà de Llobregat: un hotel en la zona

Acerca de:Hotel Campanile Barcelona Sud [Cornellà de Llobregat]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Campanile Barcelona Sud - Cornellà de Llobregat es un hotel situado en la zona empresarial periférica de Barcelona que está muy bien cuando tienes que hacer gestiones por allí como era mi caso. Es un hotel muy funcional, decorado para que los empresarios se sientan cómodos.

Suelos de madera tipo tarima, paredes pintadas de blanco-gris y verde, un escritorio grande, una cama de matrimonio en la que cabía con mi chico sin darnos patadas por falta de espacio... Estaba muy bien. Menos bien estaba el cuarto de baño: era pequeño. Ni siquiera aquellos cepillos de dientes de usar y tirar que nos dejaron me hacían sentir mejor dentro de la escasez. Fue un detalle los cepillos de dientes. En otros hoteles no tienen tal ocurrencia. En todo caso, nosotros llevamos siempre los nuestros. Somos los dos muy de todo Lacer para los dientes.

Yo volvería a esta hotel sin pensarlo dos veces. Está cerca de Spla, un centro comercial donde encontramos unos cines para ver las películas nuevas de la semana como si estuviéramos en nuestra ciudad. Encima para aparcar hay sitio de sobra por los alrededores. Mi chico metió un día el coche en el parking del hotel, pero no te compensa. El parking es gratuito y pequeño, muy pequeño para que quepan los coches de todos los clientes. Es mejor dejar el coche fuera.

Os lo recomiendo tanto por sus habitaciones como por lo bien que te tratan. Tienen unas limpiadoras que limpian por la mañana sin hacer ningún ruido. Esto se agradece cuando te levantas tarde. También se agradece que el wi fi del hotel funcione a las mil maravillas y sea gratis. Una no es nada si no se conecta a la Red de Redes todos los días. Por eso lo primero que pregunto, es si hay wi fi. Tengo dejado hoteles que no tienen wi fi gratis. Me parece que es lo mínimo que tienen que ofrecer a un cliente.
Fecha:07:09:45 15/05/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes