Museo de la Moto Clásica: el museo de los moteros

Acerca de:Museo de la Moto y El Coche Clásico [Hervás]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Si eres motero o te gustan las motos no debes perderte el Museo de la Moto Clásica en un pueblecito de Extremadura que se llama Hervás. Nosotros lo descubrimos por casualidad. Mi chico es muy de museos y siempre busca museos que se salen de lo común. Es así como intenta aficionarme a visitar museos.

No creo que consiga aficionarme a los museos, pero reconozco que algún museo sí consiguió casi aficionarme. Uno de estos museos fue el Museo de la Moto Clásica. No sólo tiene motos. También hay algunos coches antiguos y carruajes. Los carruajes me gustaron tanto como las motos. Me encanta soñar conmigo misma desplazándome en un coche tirado pro caballos. Me parece muy romántico.

En el Museo de la Moto Clásica hay verdaderas obras de arte. Hay motos que no son más que bicicletas con motor. Son las más antiguas. Mi chico se interesó mucho por las motos que utilizaban en la Segunda Guerra Mundial cuando había restricciones de gasolina.

No descarto volver. Por eso os lo recomiendo. Me llama la atención que no sea todavía un museo muy conocido. Tengo amigos moteros que no lo conocían. Les hablé de él y fueron a verlo. Quedaron encantados con la exposición de motos que tiene.

Lo mejor de este Museo de la Moto Clásica es que es como una Historia de la moto in situ. Es perfecto para llevar niños. Mis hijas no querían marchar y querían subirse a las motos. Esto no te lo permiten, por supuesto. Mi chico decía que debían tener motos antiguas para probar. No le faltaba razón. Podrían cobrar por prestar motos para dar una vuelta por los alrededores y así incrementar las ganancias del museo.

Mis hijas me dicen siempre que quieren volver al museo de las motos. Creo que volveremos pronto, aunque no vamos mucho pro Extremadura. No es una zona que nos guste mucho para ir de vacaciones.
Fecha:08:34:52 20/05/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes