Desmaquillado eficaz y suave con el agua micelar de La Roche Posay

Acerca de:La Roche Posay Agua Micelar
Ventajas:Todas.
Desventajas:Ninguna.
Hace poco me regalaron una minitalla de un agua micelar de la marca La Roche Posay, indicada para pieles sensibles, y aunque no es mi caso, he estado usándola para desmaquillarme y la verdad que me ha gustado mucho.


PACKAGING:

El agua micelar se presenta en un bote de plástico duro, de forma alargada y cilíndrica y con un tapón blanco.El orificio por el que sale el producto es del tamaño del tapón, no muy grande, pero preferiría un orificio más pequeño para así no desperdiciar nada de producto a la hora de utilizarlo.
En la parte delantera del bote nos dice que es para piles sensibles, aparece la cantidad y nos dicen que está fabricado en Francia.

En la parte trasera del bote tiene pegada una etiqueta con información sobre el producto, el listado de ingredientes, la fecha de uso, etc.

RESULTADOS PROMETIDOS:

Según nos dice La Roche-Posay, gracias a este agua micelar conseguiremos la eliminación total del maquillaje en la piel sensible del rostro, los ojos y labios, respetando su equilibrio fisiológico.

Sus ventajas:
- Elimina perfectamente el maquillaje, las impurezas y la suciedad.
- Deja la piel limpia y fresca sin resecar.
- Sin tirantez, sin rojeces y sin quemazón.
- La piel recupera su confort.
- Tiene poder hidratante.

Este agua micelar no contiene jabón ni colorantes, tampoco alcohol y parabenos.



MODO DE EMPLEO:

Lo aplicaremos en el rostro, ojos y labios con un algodón.
No necesita aclarado.


CANTIDAD:

La minitalla que yo tengo trae 50 ml. de producto, aunque este agua micelar se vende en tres tamaños, de 100 ml., 200 ml. y 400 ml.
También se vende en un formato grande de 750 ml.


FECHA DE USO:

Es de seis meses una vez abierto el envase.



PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:


Los productos de la marca La Roche Posay se venden en farmacias y parafarmacias.
Esta minitalla ha sido un regalo pero he consultado precios y he visto que el envase de 400 ml. cuesta alrededor de 10 € dependiendo del lugar de compra.


MI EXPERIENCIA:


Todavía no había probado agua micelar para desmaquillarme y limpiar la cara, hasta que me han regalado esta minitalla.
Por las noches siempre uso leche desmaquillante para desmaquillarme y después uso un limpiador para terminar el proceso de limpieza y aunque había escuchado maravillas sobre las aguas micelares todavía no me había animado a probar ninguna.


¿Pero en qué consiste un agua micelar? Su fórmula es a base de micelas, que son un conjunto de moléculas que son capaces de atraer la suciedad y el sebo del rostro, aislándolos y transportándolos a través del agua para eliminar la suciedad de la piel. Además eliminan todos los residuos que puedan quedar en el rostro como la contaminación ambiental o el maquillaje que se acumula.
Su fórmula suave hace que sea apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
Para una limpieza efectiva es importante su aplicación, ya que se debe usar mojando un algodón que pasaremos por la piel con pequeños toquecitos y retirando suavemente, y no arrastrando el algodón.


La textura de este agua micelar es totalmente líquida, como su propio nombre indica es agua, je, je, je.
Tiene un olor algo perfumado, muy suave y ligero, que se nota en el momento de aplicarlo.
La forma de utilizarla es muy sencilla, empapo un disco desmaquillante de algodón con el agua micelar y lo paso por la cara y el cuello con ligeros toquecitos.
Al terminar de eliminar el maquillaje aclaro la piel con agua, aunque nos dicen que no es necesario el aclarado, siempre me gusta aclara bien la piel con agua siempre que la limpio, independientemente del sistema que utilice.


Los resultados que se obtienen son muy buenos, tras aplicarla deja una sensación refrescante en la piel, y me gusta que no reseca nada la piel, incluso diría que se ve más hidratada.
En cuanto a la limpieza me gusta mucho cómo queda la piel, limpia muy bien todos los restos de maquillaje y suciedad, dejando la piel limpia, suave y tersa, preparada para seguir con el tratamiento facial habitual.
Es un producto muy suave, de forma que no provoca ninguna tirantez en la piel.
No puedo decir qué tal resulta este agua micelar a la hora de desmaquillar los ojos ya que siempre uso un desmaquillante específico para los ojos y el agua micelar solamente la he usado para la cara y el cuello.


En cuanto al precio, no es que sea un producto barato, pero se trata de un producto muy bueno y como hay que usar poca cantidad es un producto que cunde mucho y es duradero.
La relación calidad-precio de este agua micelar es muy buena, así que a la larga no lo veo nada caro.
En resumen, se trata de un producto muy bueno para desmaquillar nuestra piel, pero tras haber escuchado maravillas sobre las aguas micelares me esperaba algo mejor, no es que no me guste ni mucho menos, sino que con la leche desmaquillante y con un limpiador estoy igual de contenta que con el agua micelar.
En cuanto a este agua micelar de La Roche Posay lo recomiendo sin ninguna duda por su eficacia y suavidad.
Fecha:12:53:42 20/05/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud