Enviado por...
carolina13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Cómo defender a un asesino [Pete Nowalk]
Ventajas:Diferente
Desventajas:A veces hay demasiados giros
Cómo defender a un asesino o cómo quedarte loco con cada capítulo y es que en esta serie nada es lo que parece y continuamente hay giros inesperados para que el espectador no pueda deducir nada, siempre vas a fallar.
Esta serie se emite en AXN y ya van por la tercera temporada. Hay que verlas todas para enterarte de todo, y aun viéndolo, puede que te pierdas algo. Casi te dan ganas de ir tomando notas porque los personajes tienen razones ocultas en todo lo que hacen.

La serie gira en torno a Annalise Keating, una agresiva abogada criminalista que imparte clases de derecho en la universidad. Elige unos cuantos alumnos para formar un equipo de becarios que harán prácticas en su Bufete. A ese equipo se suman una especie de investigador privado (Fran) y otra abogada que parece hacer las funciones de pasante (Bonnie).
Se trata de una serie dramática que hay que seguir de manera secuencial pues, aunque normalmente siempre nos plantea un caso que el equipo tiene que investigar y ese caso empieza y acaba en cada capítulo, lo importante es la relación entre los personajes principales.
Cada temporada es bastante diferente de la anterior. Los protagonistas forman un grupo unido en el que sus miembros no se llevan bien, pero que tienen que hacer frente común por su propio interés. Es un poquito el reflejo de la vida pero llevado al extremo.
Os recomiendo la serie porque es diferente a todas las series de abogados que he visto y es que los supuestamente “buenos” no son tan buenos, hacen cualquier cosa por su propio beneficio y no les mueve precisamente el altruismo, sino el beneficio personal.
Fecha:21:01:27 27/05/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura