Acerca de:Clarins Bálsamo De Labios Reparador Multi Hidratante
Ventajas:Alivio inmediato
Desventajas:Poco tiempo de hidratación
Mis labios se irritan muy a menudo. Siempre tengo a mano los vulgarmente llamados “cacaos de labios”, esas barras blancas que suelen llevar manteca de karité para hidratar, pero que en los casos en los que ya tienes el labio enrojecido no hacen mucho.
Para esos momentos siempre tengo a mano una bálsamo de labios reparador, que no sólo hidrata sino que también repara y calma mis labios.


===¿CÓMO ES?===

El bálsamo de labios reparador de Clarins es un tubo azul de 15 ml con un aplicador que sirve para que el producto se deposite directamente en los labios sin necesidad de tocarlo con los dedos, evitando posibles exposiciones del producto a la contaminación por contacto con los dedos o simplemente con el ambiente y es que salvo la cantidad que te poner en los labios el resto del producto sigue en el tubito, en perfectas condiciones.


===¿QUÉ LLEVA?===

Para hidratar manteca de karité, como casi todos los que conozco, pero a ese ingrediente se suma la cera esencial de rosa para acelerar la reparación de la piel agrietada de los labios, aportando un alivio extra.


=== ¿QUÉ SIENTES?===

Pues un alivio inmediato cuando mis labios están ardiendo, aunque lo que no me gusta es que visualmente no parece bajar la rojez, sino al contrario y es que los labios se ven húmedos, como si me hubiera puesto un barra de labios efecto mojado, con lo que mi boca se ve encendida, parece que llevo los labios pintados. Visualmente no queda mal, pero depende del momento no me parece adecuado ese aspecto.
Lo bueno es que el producto parece funcionar, aunque si mis labios están muy agrietados y secos tengo que reaplicarme el bálsamo cada hora pues esa sensación de hidratación desaparece más rápido de lo deseado, sobre todo teniendo en cuenta que no es un bálsamo barato. Los 15 ml rondan los 20€, creo que debería de ser un poco más eficaz. Además, realmente lo que parece es que se queda en superficie formando una película protectora pues si estás con catarro (que es cuando mas sufren mis labios) y no tienes cuidado con el pañuelo al sonarte,parece que te llevas el producto aplicado por delante, no parece que quede mucho en el labio. Prefiero otros más calmantes y con mayor penetrabilidad.
Fecha:17:46:26 28/05/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud