Chaussea com: calzado para toda la familia

Acerca de:Chaussea.com
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Yo compro mucho calzado en Chaussea.com porque es una tienda online donde encuentras los mocasines que está buscando tu marido, las sandalias que quieres tú y los zapatitos de verano que necesitan tus hijas. Además, los precios están muy bien.

La web está muy bien. Puedes elegir por color, precio, marca... Yo estuve buscando sandalias azules para las chicas de casa. Puse el color, marqué sandalias y me salió un listado fotográfico de todo lo que tenían. Me salió un surtido más amplio del que te enseñan en las zapaterías físicas. Y sin que la dependienta te ponga mala cara. A mí siempre me miran con cara de brujas cuando les pido que me saquen un surtido de un determinado calzado de un color determinado. Por eso prefiero comprar los zapatos online. No me importa tener que hacer devoluciones si me quedan grandes o pequeños. Ya sabemos que los zapatos los hay que probar siempre. No sé qué pasa últimamente con los números. Hay marcas en las que un 38 es como un 36 y otras en las que un 40 es como un 38.

Os recomiendo Chaussea.com para comprar el calzado de toda la familia. Encuentras precios módicos. Lo que no te recomiendo es que vayas directa a la pestaña de precios pequeños porque en esa pestaña no están los precios más pequeños sino lo que ellos quieren venderte porque son números sueltos. Tú pones, por ejemplo, sandalias, el número y el color y miras en el listado que te sale. Seguro que encuentras lo que buscas. Por los gastos de envío no te preocupes. A mí me salen siempre gratis porque siempre hago pedidos superiores a los 40 euros que te piden para los gastos de envío gratuito. Nunca tardan más de dos días en hacerme los envíos. Para hacer devoluciones tampoco tengo problemas. Saben que para vender tienen que aceptar devoluciones.
Fecha:07:17:06 29/05/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud