Universidad Camilo José Cela: becas para masters en junio

Acerca de:Universidad Camilo José Cela [Madrid]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Estudiar en una universidad privada no es imposible aunque no seas millonaria. Yo hice un máster en la Universidad Camilo José Cela gracias a una beca que me dieron ellos. La beca que me cubrió el 70% de los gastos. ¿Piensas que tuve que estudiar mucho para mantener la beca? En absoluto. Me resultó mucho más fácil estudiar en esta Universidad privada que en una universidad pública. En las universidades privadas los profesores saben que tienen que aprobar a los alumnos porque somos clientes. No abusan.

Antes de acabar el máster estuve haciendo prácticas en Telefónica gracias a la bolsa de empleo y prácticas que hay en la Universidad Camilo José Cela. Esto no lo consigues en una universidad pública.

Yo, como os dije, conseguí una beca que me cubría el 70% del coste de mis estudios de máster. Si no la hubiera conseguido hubiera probado con la financiación al cien por cien que también te ofrece la Universidad Camilo José Cela. Una compañera mía se estaba financiando sus estudios con el préstamo y no se sentía nada agobiada. Te cobran casi un tipo de interés cero.

Os recomiendo, pues, la Universidad Camilo José Cela para estudiar un máster. Yo hice el Máster en Prevención de Riesgos Laborales. Dudaba sobre este máster y uno de marketing, mi materia favorita. Pero me decidí por el de Riesgos Laborales porque las empresas están demandando mucho profesionales con esta titulación.

Antes de decidirte por un máster, te aconsejo que te informes sobre las becas. La Universidad Camilo José Cela no es nada barata. Yo no me la hubiera podido permitir si no me hubieran concedido la beca. No es lo mismo pagar un 30% del coste a tener que pagar el cien por cien. La opción del préstamo no era para mí. Mi chico no quiere más deudas. Dice que como siga comprando tanto a crédito lo van a meter en todas las listas de morosos. Tiene mucha aversión al riesgo.
Fecha:07:41:20 29/05/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación