Difusor para el pelo ligero y práctico

Acerca de:Eurostil Difusor Plegable de Silicona
Ventajas:Todas.
Desventajas:Ninguna.
Cuando me compré mi último secador de pelo traía como accesorios dos boquillas para usarlas como concentrador de aire, pero no traía difusor, y como siempre uso difusor al secarme el cabello porque es rizado, decidí comprar un difusor para mi secador de pelo.
Lo compré en la misma tienda en la que compré el secador y me recomendaron este difusor, que es de silicona y es plegable, por lo que es bastante ligero y además es práctico para llevarlo ya que al plegarse ocupa poco espacio.


LA MARCA EUROSTIL:

Este difusor es de la marca Eurostil, una marca que no conocía hasta comprar este difusor.
Se trata de una marca perteneciente a la empresa Industrias Oriol, S.A., una empresa de Barcelona fundada en el año 1942 y que se dedica a la fabricación y venta de todo tipo de productos de peluquería, estética y cosmética profesional.


PACKAGING:

El difusor se presenta en una caja de cartón en colores negros y grises y con el frontal en plástico transparente, a través del cual se ve el difusor.
En la parte trasera de la caja viene información sobre el producto y una imagen con los componentes del difusor.


DESCRIPCIÓN:

El difusor es de color negro, está hecho con silicona y es muy suave al tacto.
Cuando está plegado queda bastante estrecho, y tiene dos pliegues, mediante los cuales se extiende el difusor y queda totalmente abierto.
En la parte que difunde el aire tiene unas puntas con un orificio, que son las salidas de aire.

En la imagen que viene en la caja con la descripción del difusor se ve claramente qué es cada cosa.
En la base están la parte plegable del difusor, la admisión de aire y la boca encajable en el secador.
En la parte en que se abre el difusor están las salidas de aire con embellecedores azules, la rejilla de aireación del difusor, dos deflectores de aire, un espacio para algodón con aceites y su tapa, ...


CARACTERÍSTICAS DEL DIFUSOR:

- Altura máxima de 11,5 cm. y mínima de 5,8 cm.
- Diámetro mínimo de 5 cm. y máximo de 13,5 cm.
- Reparte el calor de forma homogénea.
- Ideal para tratamientos con aceites esenciales.
- Diseño especial, ligrero, plegable y no ocupa espacio.
- Es universal, se adapta a la mayoría de los secadores.
- Material de tacto suave y muy resistente al calor.

PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

Este difusor lo compré en una tienda de productos de peluquería y su precio fue de 10 €.


MI EXPERIENCIA:


Como os he comentado al principio de la opinión me compré este difusor porque mi secador de pelo no lo llevaba entre sus accesorios y es algo que siempre uso a la hora de secarme el pelo.
Entre las distintas opciones que había me gustó la de este difusor plegable por su ligereza, ya que el secador tiene algo de peso y no quería comprar un difusor tradicional rígido que añadiera más peso al secador.


La forma de uso es de lo más simple, insertaremos el difusor en la punta del secador a través de la boca encajable. Una vez colocado el difusor, extendemos los pliegues y el difusor queda totalmente extendido, como un difusor rígido de los de toda la vida.
El espacio que tiene para usarlo con aceites esenciales nunca lo he usado, ya que ni sabía que existía esa opción y nunca he vaporizado aceites esenciales sobre mi cabello, pero está bien saber que tiene esa opción si algún día me da por usarlo.
Una vez termino de secar el cabello lo quito del secador y aunque suele estar caliente por el secador, no he notado que el calor lo haya estropeado ni nada.


El resultado que se obtiene en el cabello con este difusor es muy bueno, el aire del secador queda muy bien repartido, y mis rizos quedan muy bonitos y el cabello no se encrespa.
La verdad que no he notado diferencia entre este difusor y un difusor rígido tradicional.
Una de las ventajas que tiene este difusor, además de su ligereza es que al plegarse ocupa poco espacio, y de esta forma ganamos espacio respecto a un difusor tradicional, así podemos llevar el difusor de viaje, o lo podemos llevar al gimnasio o a la piscina.


En cuanto al precio no me parece caro ni barato, me parece un precio razonable y vistas las ventajas que tiene, considero que su relación calidad-precio es muy buena, ya que de momento no le veo más que ventajas.
En definitiva, estoy muy a gusto con este difusor, es ligero, ocupa poco espacio y obtengo los mismos resultados que con un difusor tradicional, por lo que no me queda nada más que recomendarlo.
Fecha:20:30:33 29/05/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Relacionados