Gran Hotel Sol y Mar Calpe en Alicante: un hotel de sol y playa en

Acerca de:Gran Hotel Sol y Mar [Calpe]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Los hoteles de sol y playa para las vacaciones familiares de verano son mi perdición. Me gustan los hoteles como el Gran Hotel Sol y Mar - Calpe, que está en primera línea de playa. Esto me permite ir a la playa todos los días con las niñas sin necesidad de coger un coche o desplazarme en transporte público.

El Gran Hotel Sol y Mar - Calpe es un hotel en el que tienen muchos detalles contigo. Con los niños son geniales. Esto me gustó mucho porque estoy cansada de ir a hoteles donde los empleados miran a mis hijas como si fueran monstruitos. Por la amabilidad de los empleados del hotel y por el buffet variado que nos pusieron para desayunar volvería sin pensarlo dos veces. La amabilidad es una gran ventaja. También lo es que te sirvan un desayuno suculento todas las mañanas. Mi marido no decía tanto porque se ha vuelto muy fino. Está agobiado con el tema de la comida sana. Para mí no hay nada más sano que lo sabroso y no hay nada más sabroso cuando tengo hambre que la bollería industrial fresca.

Os estoy hablando del antiguo hotel Gran Hotel Sol y Mar - Calpe. Yo estuve el año pasado. Este año iba a hacer la reserva y no la hice porque me dijeron que no admitían niños. Me ofrecieron un hotel de la misma empresa muy cerquita, pero les dije que no. Yo quería volver al mismo hotel. Ellos son muy libres de centrarse en los turistas adultos, pero yo también soy muy libre de decir que sin mis hijas no voy de vacaciones.

Pese a todo, os recomiendo este hotel. También os aconsejo una habitación con vistas al mar. Las que no dan al mar tienen unas monótonas vistas a los apartamentos de enfrente, igual que en tu casa.

Las habitaciones son grandes. La nuestra era casi como un apartamento sin tabiques. Teníamos una terraza enorme. Era un lujo de habitación, aunque los muebles no eran lujosos sino más bien funcionales. Lo mismo puedo decir de los sanitarios del cuarto de baño.
Fecha:07:18:01 30/05/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes