Lavadora AddWash de Samsung serie 7,9 kilos: una lavadora que ahorra

Acerca de:Samsung AddWash Serie 7 9 Kilos Lavadora
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Desde que tengo la Lavadora AddWash de Samsung serie 7,9 kilos estoy ahorrando mucha agua porque es una lavadora que ahorra agua ya que no necesita desaguar cuando paramos el ciclo de lavado. Por eso la volvería a comprar sin pensarlo dos veces.

Es una lavadora que cuenta con una puerta adicional para poder añadir aquellas prendas olvidadas una vez que ya ha comenzado el lavado. Resulta una lavadora práctica y rápida. También es fácil de usar. Mi chico enseguida se hizo con su funcionamiento, lo cual es una gran suerte para mí. Estaba hartita de meter su ropa en la lavadora porque el señor de la casa no sabía ni abrir la puerta de la lavadora. Ahora sabe hasta abrir la puerta que tiene a mayores para ir metiendo la ropa que dejo tirada por la habitación.

La Lavadora AddWash de Samsung serie 7,9 kilos tiene wi fi incorporado. Así desde mi móvil puedo ponerla en marcha esté donde esté. Me avisa también en qué parte del ciclo de lavado se encuentra y así no me olvido de añadir el suavizante extra o una prenda lavada a mano para aclarar. Este es otro truco que tengo para ahorrar: lavo a mano y meto la ropa en la lavadora para el aclarado.

Os la recomiendo. En cinco minutos la paras si necesitas introducir una prenda que dejaste olvidada en el cuarto de baño o en la cesta de la ropa sucia. Es una pena que sea un poco cara. Me costó 799 euros. Hay lavadoras bastante más baratas, pero no las puedes comparar en calidad. La Lavadora AddWash de Samsung serie 7,9 kilos acaba siendo menos cara porque vas a ahorrar mucho en agua y tienes una lavadora que entiende el señor de tu casa. Muchas de mis amigas también la han comprado y dicen lo mismo: sus parejas saben poner la lavadora sin ayuda de las mujeres de casa.
Fecha:07:40:03 30/05/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar