Samsung Galaxy A5 2017 mi último capricho en móviles inteligentes

Acerca de:Samsung Galaxy A5
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Samsung A5 es un teléfono celular fresco, me gusta este teléfono móvil por su forma elegante, delgada y ligera, muy apropiado en el agarre,
Además de una buena especificación, el procesador de núcleo de octa 1.9 GHz hace que no tenga obstáculos cuando juegue juegos pesados ​​de calidad HD. Además, una pantalla de 1920 x 1080 (FHD) con pantalla superAMOLED le permite disfrutar de este phonecell durante mucho tiempo.
Cámara de 16 MP, hacer que la cámara realmente buenos resultados. La cámara delantera o trasera es igual de buena. La red tiene 4G hace que la navegación y streaming de manera muy suave. La batería 3000mAh no le hace ninguna necesidad de preocuparse de funcionar de la batería incluso mientras que en un viaje largo. La resolución de su reproductor de vídeo UHD 4K (3840 x 2160) @ 30fps le hará muy cómodo mientras ve la pantalla.

Os lo recomiendo. Este Samsung Galaxy A5 (2017), el diseño, acabado y ficha técnica de este terminal lo coloca sin duda por encima de la gama media que todos tenemos en mente. Como os decía, la memoria RAM es de 3 GB, y como procesador nos encontramos un Exynos 7 de ocho núcleos a 1,9 Ghz con el que la mayoría de nosotros tendremos una experiencia de uso de lo más fluida y facilita. Esto es muy importante para las personas que buscamos lo fácil, lo sencillo y huimos de complicarnos la vida con tecnologías.

Para mí este móvil está sobrado de memoria. El Samsung Galaxy A5 nos ofrece una buena capacidad de memoria interna (32 GB, que es la única) a la que no tenemos que limitarnos pues hay una ranura para ampliar hasta 256 GB vía microSD, que curiosamente no comparte con la nanoSIM, que tiene otra colocación y bandeja propia en el marco del terminal. Pero con esto no te líes. En la tienda donde te lo venden te colocan las tarjetas y te lo dan listo para usar.
Fecha:08:49:55 03/06/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Telefonía