IESIDE: estudios que te garantizan un buen empleo

Acerca de:IESIDE (Instituto de Educación Superior Intercontinental de la Empresa)
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Cuando te planteas hacer unos estudios de pago caros, puedes pensar en centros como IESIDE, un centro universitario de ámbito internacional creado en 1987 que hay en Galicia. Es un centro que te ofrece unos estudios que te garantizan un buen empleo.

Mi hermana hizo con ellos un Máster in Business Administration MBA y quedó encantada cuando la contrataron en ABanca nada más acabar sus estudios. No estuvo ni un mes en paro.

El IESIDE ofrece este MBA oficial en dos modalidades: full time y part time. Mi hermana lo hizo en la primera modalidad. Era una recién titulada que aspiraba a dar un salto al mundo empresarial cobrando un buen sueldo.

La formación es muy práctica. También hacen muchos seminarios, jornadas, conferencias en los que puedes hacer contactos de cara a tu futura vida profesional.

Para pagar sus estudios mi hermana tuvo la suerte de que le concedieran una beca. Si no te la conceden, puedes intentar conseguir uno de los préstamos de ABanca. Seguro que te lo dan si tienes unos padres con buenos trabajos.

Yo os recomiendo estos estudios. Valen la pena. Lo que te cuestan es una inversión. Sabes que con estos estudios empresariales vas a conseguir un buen trabajo. Me dijo mi hermana que todos sus compañeros que hicieron su Máster en Coruña encontraron trabajo en un mes como mucho. Esto no te lo garantiza ninguna escuela de negocios con más renombre.

Los de IESIDE tienen sedes en La Coruña, Pontevedra y Vigo. La de Coruña está en la Ronda de Nelle. A mi hermana le quedaba de cine porque vive a pocos metros. Pudo compaginar sus estudios con algún trabajillo porque le daba tiempo a todo.

Las clases del máster son muy participativas. Son unos estudios atractivos, con nuevas tecnologías, un aprendizaje interactivos. Los profesores son prestigiosos. Tienen unos 160 profesores. Mi hermana quedó muy contenta con el modelo académico basado en competencias del poco conocido centro IESIDE.
Fecha:07:30:09 05/06/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación
Relacionados