BBVA Smartpay: cobra con tarjeta a través de tu móvil

Acerca de:BBVA Smartpay
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Una aplicación que permite que mis ingresos aumenten como la espuma es la BBVA Smartpay. Gracias a ella puedo cobrarles a mis clientes con tarjeta esté donde esté. Ahora no tienen motivos para no pagar.

Para tener esta aplicación la bajé a mi móvil y solicité en el banco un lector de tarjetas de bolsillo. Lo puedes hacer cubriendo un formulario online. Fue lo que hice yo. Me daban la opción de llamar a un número de teléfono, pero preferí el formulario. Por teléfono te lían mucho.

Esta aplicación tiene la ventaja de que está libre de comisiones caras. Sólo te cobran cinco euros al año si tu facturación no supera los diez mil euros anuales. Cuando supera esa cifra esta aplicación deja de ser rentable. Lo sé por mi marido. Mi chico también se la bajó a su móvil, pero no le permite pagos con ella a todos sus clientes. Ha hecho unos cálculos de facturación sobre los diez mil euros y cuando alcanza la cifra deja de permitir pagos a través de BBVA Smartpay para que las comisiones no le coman los beneficios.

Os recomiendo, pues, BBVA Smartpay, una aplicación que te pone fácil el cobro a tus clientes. Te viene muy bien si tienes un negocio online. Por ejemplo, si vendes productos a través de una página web. Es lo que hago yo. No debes olvidar ese límite de facturación de los diez mil euros si no quieres pagar unas comisiones excesivas. Esta aplicación está muy bien cuando tienes una facturación inferior a los diez mil euros porque sólo pagas cinco euros de comisión anual.

No es nada difícil descargarla. Yo lo conseguí al primer intento y eso que no soy una experta a la hora de descargar aplicaciones. En cuanto a seguridad es completamente segura. Mi chico tenía alguna reserva y espero a que yo la probara para descargarla él. No hay que tener dudas: la BBVA Smartpay será tu mejor aliada para incrementar tus ingresos sin riesgos de robo de datos.
Fecha:07:14:29 06/06/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.