Tiffany s: la joyería más famosa del mundo mundial

Acerca de:Tiffany & Co. [Nueva York]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Todas las mujeres deberíamos ir a Tiffany's, la joyería más famosa del mundo mundial, al menos una vez en la vida. No me extraña que Trapote se fijara en ella para ponerla como el escenario de su novela Desayuno en Tiffany's, también conocida como Desayuno con diamantes, igual que la película.

Entras en Tiffany's y te sientes una reina. Está en la Quinta Avenida. Es muy fácil de encontrar. Yo siempre que voy a Nueva York me paso por Tiffany's. Nunca pude comprar ninguna de sus joyas, pero soñar no sueña nada y por pasear entre las vitrinas llenas de piezas de gran valor con piedras suntuosas no te cobran. Ni siquiera te miran mal. Deberían aprender otras joyerías en las que entras y te miran como si te equivocaras de tienda porque piensan que no les vas a comprar nada porque no puedes hacerlo. Tal vez hoy no puedas, pero mañana, si te toca una lotería primitiva puedes comprar una vitrina llena de joyas.

Tiffany's es elegancia, glamour, estilo. Tiffany's es felicidad. Yo, igual que la protagonista de Desayuno con diamantes, tengo ido a desayunar delante de su escaparate. Os aseguro que me sentí feliz. Me sentí arrimada a un árbol que da buena sombra. Al lado de la riqueza te sientes rica.

Os recomiendo visitar Tiffany's. Es un sueño. Incluso puedes pensar en comprar algo. Yo les compré el año pasado un collar diseñado por Paloma Picasso. Me costó 2500 euros. Una pasta. Me había tocado un pequeño premio en una bonoloto y quise invertirlo en un recuerdo que pudieran heredar mis hijas. Es un collar precioso: con perlas y un cierre en forma de rama de olivo que le da un toque distinto al de los collares de perlas de toda la vida. Muchas amigas mías me preguntaron dónde lo había comprado. No me extraña que les gustara porque es sencillamente precioso.
Fecha:07:21:21 08/06/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud