Tabla de asar Orbegozo TB 2203: una tabla de asar con asas fáciles

Acerca de:Orbegozo TB 2203 Tabla de asar
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Lo que más me gusta de la Tabla de asar ORBEGOZO TB 2203 es que tiene unas asas fáciles de asar. Puedes sujetarla con los guantes de cocina puestos, cosa que no me es posible con otras tablas de asar.

Su potencia es de 200 W. Es una potencia más que suficiente para una tabla de asar a la que le vas a dar un uso casero. Yo no noto que vaya demasiado lenta. Tampoco va demasiado rápida. Le tienes que dar tiempo, sobre todo cuando le pones encima un buen chuletón de ternera.

Con esta tabla de asar casi no necesitas aceite. Echas unas gotas y tienes suficiente. Mi chico es más generoso con el aceite, pero, es un error por su parte. Se supone que cuando haces una carne en una plancha tiene que ser más sana. No lo es cuando la aceitas como si la estuvieras friendo en la sartén.

Os recomiendo esta tabla de asar. Da buenos resultados. Además, es honda. No es de esas tablas de planchar que son tan planitas que te salpica todo fuera. Su superficie tiene antiadherente. Esto no quiere decir que no tengas que lavarla. Yo le doy un fregoteo debajo del grifo y me queda limpia como los chorros del oro. Te queda mejor si la fregoteas lo antes posible tras cada uso.

De precio me salió muy bien. Sólo me costó 29 euros. Estaba algo de oferta. Yo la he visto a vender algo más cara. A mí me está saliendo muy bien de precio porque la estoy usando una barbaridad. Siempre pongo chuletitas de cordero, los filetes finitos que quieren mis niñas y el pavo fileteado para mí. En una sólo hornada paso la carne para oda la familia. Es muy práctica.

Estoy tan contenta con ella que la volvería a comprar sin pensarlo dos veces, sobre todo, por las asas. Estaba cansada de tablas de asar con una asas por donde no podía meter mis manos enguantadas para no quemarme.
Fecha:07:51:35 08/06/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar