El Hotelito: un hotel para los amantes del golf

Acerca de:El Hotelito [Navaluenga]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El golf siempre me pareció un deporte para ricos y para viejos, pero, como a mi chico le gusta, muchas veces nos alojamos en hoteles que tienen unos campos de golf fantásticos. Tal es el caso de El Hotelito, un hotel que se encuentra en la Sierra de Gredos y rodeado de la Reserva Natural del Valle de Iruelas. Nunca había visto tanta naturaleza rodeándome.

Como es decía, es una buena opción para los amantes del golf porque muy cerquita se encuentra el Club de Golf de Navaluenga. Es estupendo, según mi chico. Y debe de serlo porque fuimos para un fin de semana y nos quedamos toda la semana siguiente. Se celebraba la V Edición del Torneo de Golf que organiza El Hotelito en este campo de golf. El torneo se desarrolló en un campo de 18 hoyos en modalidad Stablefor. Fue una pasada. A nosotros nos sirvió para hacer muchos contactos. Mientras mi marido jugaba al golf con los señores yo les vendía mis cremas a las esposas. Hay que estar en el lugar oportuno para hacer negocios.

El hotelito es pequeño. No es más que una casa grande, pero es muy mono. Nos dieron una habitación grande, con terraza y vistas al campo de golf. Era tranquila y espaciosa. Tenía una decoración en tonos blancos y negros que le daba un aire moderno sin llegar a ser lujosa. Mi marido decía que era Ikea chic. No le faltaba razón. Había unos sillones de hierro forjado en forma de redondeada que me enamoraron. Estuve a punto de marcharles con aquellos silloncitos tan monos.

Quienes lo pasaron peor fueron las niñas. Mis hijas son muy de playa. Las metes en mitad de la campiña y se aburren. En El Hotelito leyeron todos los libros que llevaban. No sabían qué hacer para no aburrirse.

Os recomiendo El Hotelito para pasar unas vacaciones entre turistas con pasta. Los jugadores de golf suelen ser personas con buenos trabajos y mejores sueldos. El golf es un deporte muy caro en España.
Fecha:08:42:27 10/06/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes