Plancha a vapor Solac PV2018: una plancha con vapor vertical

Acerca de:Solac PV2018 Plancha a vapor
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Plancha a vapor Solac PV2018 te vale para planchar las cortinas una vez que las tienes colgadas porque tiene vapor vertical. No es una tarea fácil, pero, si tienes un marido tan mañoso como el mío, puede hacértelo él. Para eso están los hombres en casa: para hacer los trabajos más cansados.

Es una plancha bonita. Por eso la compré. No me gusta planchar y, si tengo que hacerlo, quiero planchar con una plancha que me guste. La Plancha a vapor Solac PV2018es azul eléctrica con algo de blanco. Yo la veo hasta moderna, aunque reconozco que las hay mejores. La noto algo pesada. Pero esto debe ser porque estoy acostumbrada a planchar con las planchas pequeñitas de viaje y mi mano no puede como más peso sin desatarse en dolores.

La Plancha a vapor Solac PV2018 tiene un súper vapor de 180 gramos por minuto. Te quita las arrugas más difíciles con sólo dar una o dos pasadas. Para planchar camisas es divina. Como tiene la punta activa, es perfecta para planchar esas camisas y blusas con diseños imposibles para una plancha con menos punta.

Os la recomiendo. La Plancha a vapor Solac PV2018 la encuentras a vender en muchas grandes superficies. A mí me costó 29 euros. Está bien de precio dadas sus prestaciones.

En cuanto a potencia tiene 2800 w. Para darle un uso de andar por casa, está muy bien. Una amiga mía que tiene un negocio de ir por las casas planchando ropa, una de las planchas que lleva para hacer su trabajo es la Plancha a vapor Solac PV2018 por lo rápida que es. Yo no tengo en mente dedicarme a la plancha profesional. Ya es un milagro que planche mi ropa. Me parece un trabajo muy cansado.

Como os decía, lo que más valoro de esta plancha es su diseño. Me parece muy bonita. Es una plancha que se sujeta bien por el asa. No tiene de esas asas en las que metes la mano con dificultad. La asa es amplia.
Fecha:07:36:49 15/06/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar