Bicicleta estática plegable RUNFIT

Acerca de:Runfit Bicicleta estática plegable
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Buscaba una bicicleta plegable estática porque tener otras bicicletas estáticas en casa es un lío por el espacio que ocupan. Yo quería una bicicleta estática que pudiera guardar en el trastero cuando no la usara durante una temporada porque me voy de vacaciones o porque me he cansado de dar pedales para mantenerme en forma. Compré la bicicleta estática plegable RUNFIT, una bicicleta bastante buena que estamos compartiendo mi chico y yo.

La bicicleta estática plegable RUNFIT tiene pedales antideslizantes con sujeción para los pies. Mi chico le saca las sujeciones, pero yo se las mantengo porque me ayudan a dar pedales sin que se me escapen los pies. Puedo pedalear cómodamente hasta con zapatos de tacón.

El manillar tiene sensores de pulso. Son unos sensores que me ponen de los nervios. Prefiero no conocer mis pulsaciones. Cuanto menos sabes, más feliz eres.

Es una bicicleta completita. Por ejemplo, cuenta con ocho niveles de resistencia magnética, un sillín regulable, un monitor con siete funciones, una rueda de inercia de dos kilos...

Me parece una bicicleta estática bonita. Es blanca con algo de azul y negro. Me parece muy chic. Falta hace que lo sea porque me costó 89 euros. Era de 110 euros. Tuve la gran suerte de encontrarla de oferta en una gran superficie comercial. Mi hermana compró otra cuando vio la mía, pero ya le habían quitado el descuento.

Os la recomiendo. Es una bicicleta estática que sale resistente. Aguanta un peso máximo de 100 kilos. Nosotros no pesamos tanto.

Como os decía, la estamos usando una barbaridad. Es perfecta para hacer ejercicio esos días que no quieres ir al gimnasio y notas que tus piernas piden a gritos movimiento. Yo nunca pedaleo más de quince minutos seguidos. Creo que no es bueno abusar. Una cosa es hacer ejercicio y otra cosa es entrenarte como una atleta aspirante a medalla en las Olimpiadas.
Fecha:08:56:29 17/06/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Deportes