Tinte Nutrisse de Garnier: eficaz para cubrir las canas.

Acerca de:Garnier Nutrisse
Ventajas:Todas.
Desventajas:Ninguna.
Como ya tengo canas, suelo teñirme las raíces cada mes o mes y medio, y para que sea bastante más económico que ir a la peluquería tan a menudo, me tiño en casa de manera muy fácil con cualquier tinte que podemos encontrar en la perfumería o en el supermercado, y es que hay tintes que son facilísimos de aplicar y con un resultado muy bueno.

No soy fiel a un tinte en concreto, y suelo ir usando el que me encuentre en el momento que me haga falta, y el último que he comprado ha sido uno de Garnier, concretamente el tinte Nutrisse, con el que mi experiencia ha sido muy buena.



PACKAGING:

El tinte se presenta en una caja de cartón donde predominan los colores blancos y verdes, con la referencia del color y una imagen con una modelo con el color del tinte en su cabello.
En la caja viene información sobre el tinte, el listado de ingredientes, el modo de aplicación, etc.
Dentro de la caja nos encontramos con el siguiente contenido:

- Un frasco aplicador de leche reveladora. (60 ml.)
- Un tubo de crema colorante nutritiva. (40 ml.)
- Un frasco de mascarilla nutritiva de color. (60 ml.)
- Un par de guantes.
- Un folleto de instrucciones.

RESULTADOS PROMETIDOS:

Según nos informa Garnier, gracias a este tinte obtendremos un cabello nutrido, que significa un mejor color.
Garnier Nutrisse cuenta con una fórmula nutritiva intensa con 3 aceites (aguacate, oliva y grosella negra): el cabello queda sedoso y brillante al tiempo que el color se ve intenso, profundo y es duradero.

El resultado del color proporciona una cobertura de las canas total, incluso las canas más rebeldes se tiñen.
Nutrisse Crème asegura una aplicación agradable, su color intenso que no gotea se aplica fácilmente por el cabello y tiene una fragancia fresca y afrutada.


MODO DE APLICACIÓN:

La forma de uso de estel tinte es de lo más sencilla, en primer lugar abriremos el frasco aplicador, y abrirremos el tubo de crema colorante y perforaremos el sello con la punta del tapón.
A continuación pasaremos el contenido del tubo de crema colorante al frasco aplicador y procederemos a mezclar el color.
Nos aseguraremos de enroscar bien el tapón de la botella aplicadora y la agitaremos enérgicamente durante 30 segundos para asegurar que la mezcla sea homogénea
Después romperemos la punta del frasco aplicador inmediatamente tras la mezcla, para evitar que la botella reviente y que el producto se derrame.

Una vez tengamos la mezcla preparada y sobre el cabello seco, cepillado y no lavado y con los guantes puestos, aplicaremos el producto utilizando la botella aplicadora.
Lo aplicaremos a las raíces, utilizando la punta del frasco aplicador para separar el pelo por secciones.
Tras haber aplicado el tinte, lo dejaremos actuar durante 15 minutos.
En caso de tener muchas canas o un pelo especialmente resistente al color, lo dejaremos actuar durante 25 minutos.

Si necesitamos aplicarlo en las puntas tras haberlo aplicado en las raíces, aplicaremos el tinte por todo el largo del cabello y las puntas.
A continuación lo masajearemos bien en el pelo para asegurar que se reparta uniformemente, y lo dejaremos actuar durante 10 minutos.
Cuando el tiempo de actuación haya terminado, con los guantes todavía puestos, aplicaremos un poco de agua a nuestro cabello y masajearemos suavemente el cabello para emulsionar el colorante.

Después lo aclararemos abundantemente hasta que el agua salga limpia.
Se recominda prestar especial atención al nacimiento del cabello y detrás de las orejas.

Tras el aclarado acondicionaremos nuestro cabello aplicando una cantidad generosa de la mascarilla nutritiva.
Después lo dejaremos actuar unos dos o tres minutos, y a continuación aclararemos el cabello con abundante agua.
Con lo que sobre de la mascarilla la podemos guardar y usar para dos o más tratamientos, para de esta forma mantener nuestro pelo nutrido y suave como la seda.

GAMA DE COLORES:

La gama de colores de Garnier Nutrisse es muy amplia y tenemos bastantes colores entre los que elegir.

Estos son los colores y sus referencias:

- Tonos rubios: 101 rubio extra claro beige, 8.13 rubio claro ceniza, 7.3 rubio dorado, 10.31 rubio platino dorado, 6.35 rubio marrón, 9 rubio muy claro, 7.40 rubio cobrizo, 100 rubio aclarante, 8 rubio claro, 6 rubio oscuro, 7 rubio.

- Tonos castaños: 4 castaño, 6.41 marrón intenso, 5 castaño claro, 3 castaño oscuro, 5.35 chocolate.

- Tonos rojizos: 4.26 violín, 6.60 rojo intenso.

- Tonos negros: 2.10 negro azulado, 1 negro.


PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

Este tinte lo compré en un supermercado de la cadena DIA y su precio fue de 4,99 €.


MI EXPERIENCIA:


Mi experiencia con este tinte de Garnier ha sido muy buena, y es que al igual que otros tintes de este tipo, su aplicación es de lo más sencilla y los resultados son muy buenos, ya que cubre perfectamente las canas y deja un cabello con un color bonito y un buen aspecto, con brillo.

La forma de aplicación de este tinte es de lo más fácil, solamente hay que mezclar la crema colorante con la crema reveladora que viene en el frasco aplicador, mezclar todo muy bien y comenzar a aplicarlo.
El frasco aplicador trae una punta por la que sale la mezcla y nos sirve para ir separando los distintos mechones de pelo, por lo que es muy práctico, aunque yo normalmente uso un bol para la mezcla y una pequeña brocha para aplicar el tinte.
La mezcla es muy fácil de aplica y extender, ya que no es ni muy densa ni muy líquida y es una mezcla que no gotea nada, de forma que una vez tengamos el tinte en la cabeza podemos movernos con total tranquilidad una vez nos hayamos aplicado el tinte mientras esperamos a que pase el tiempo de aplicación.


La mezcla tiene un olor bastante agradable para ser un tinte, es un olor algo dulce, que a mí me recuerda a los chicles de fresa, por lo que no se hace pesado el estar con el tinte en la cabeza.
Hay algunos tintes que tiene un olor a amoníaco bastante desagradable, pero en el caso de este tinte no es así, tiene un olor bastante llevadero.


El resultado que se obtiene con este tinte es muy bueno. Yo he usado el color nº 4, castaño, que es el más parecido a mi tono natural de cabello y debo decir que me ha quedado el cabello muy bien, las canas desaparecen y el cabello queda con un color bonito y natural, con muy buen aspecto, algo a lo que le ayuda mucho el acondicionador que viene en la caja, que ayuda a nutrir el cabello y quede suave y acondicionado.

En cuanto a la gama de colores que tiene este tinte debo decir que me parece que está muy bien, ya que hay bastante colores entre los que elegir un color que sea parecido a nuestro cabello.


En definitiva, se trata de un tinte que me ha gustado mucho, sus resultados son muy buenos y cubre perfectamente las canas, que es lo más importante, pero además no estropea el cabello demasiado.
Su precio me parece bastante bueno en comparación a otros, como por ejemplo el tinte Olia de Garnier, que también he usado y es cierto que es muy bueno pero es bastante más caro por no llevar amoníaco y vistos los resultados obtenidos con los dos y que el de Nutrisse no tiene un olor molesto, merece la pena usar el tinte Nutrisse.
Como conclusión, vistos los resultados obtenidos con este tinte, os lo recomiendo sin ninguna duda
Fecha:19:55:01 17/06/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud