Estupenda crema de Clarins para el contorno de los ojos

Acerca de:Clarins Multi-Intensive Concentré Zone Regard
Ventajas:Efecto descongestionante. Hidratación. Luminosidad.
Desventajas:Precio.
Os voy a dar mi opinión sobre un contorno de ojos de la marca Clarins que he conocido gracias a una minitalla que me han regalado hace poco.
Se trata de un contorno de ojos muy bueno, y es que como todos los productos de Clarins que he probado hasta ahora me ha encantado, aunque tiene la pega de su elevado precio.
Paso a contaros mi experiencia con este contorno de ojos.


PACKAGING:


La minitalla que yo tengo se presenta en un envase de plástico de color rojo, como el envase a la venta, y tiene un pequeño orificio a través del cual sacaremos la cantidad exacta de crema, sin desperdiciar nada.
El envase viene en una cajita de cartón de colores blancos y rojos, como es habitual en los productos de la marca Clarins, donde aparece información sobre la crema en varios idiomas, el listado de ingredientes, la cantidad,... y nos indican que está fabricado en Francia.
Dentro de la caja viene un folleto con más información sobre la crema.

La minitalla que yo tengo trae 3 ml. de producto, aunque este contorno de ojos se vende en un formato de 15 ml. con un práctico dosificador para sacar la cantidad necesaria de crema.

RESULTADOS PROMETIDOS:

Según nos dice Clarins, esta crema es un concentrado de eficacia a base de plantas que actúa en toda la zona de los ojos, de sien a sien.
Con este contorno de ojos antiarrugas, antibolsas y antiojeras, la belleza de nuestra mirada supera el paso del tiempo.
Un estudio sin precedentes llevado a cabo por los Laboratorios Clarins ha demostrado que la percepción de la edad de nuestra mirada depende de signos claramente identificables.
La crema Concentré Zone Regard Multi-Intensif actúa sobre todos estos signos, de sien a sien.
La zona de los ojos recupera los signos visibles de la juventud.


ACCIONES DEL PRODUCTO:


Según nos dice Clarins, estas son las acciones que realiza esta crema para el contorno de los ojos:

• Aporta de inmediato un efecto lifting a los párpados.
• Alisa las patas de gallo y las arrugas profundas.
• Redensifica la zona de la mirada.
• Difumina las ojeras y las bolsas.
• Ilumina la mirada, embellece las pestañas.
La crema está testada dermatológica y oftalmológicamente.


INGREDIENTES:
Esta crema lleva, entre otros, los siguientes ingredientes:


- Extracto de harungana bio: extraído de un árbol malgache reconocido ancestralmente como un "árbol curador", tiene una poderosa acción redensificante.
- Extracto de albizia: es un delicado árbol originario de Asia, también llamado "árbol de la seda", que hace que disminuya visiblemente la apariencia de las ojeras debidas a la edad.

- Extracto de guaraná: reduce la apariencia de las bolsas instaladas.
- D-pantenol: ayuda a sublimar las pestañas.

- Contiene un tetrapéptido anti-edad, que redensifica la piel en todos los niveles, ofreciendo un efecto lifting a los párpados y reduciendo visiblemente las arrugas.
- Cera de flor de espinillo blanco: proporciona un efecto alisante y embellecedor desde el momento de la aplicación.

UTILIZACIÓN:
Lo usaremos por la mañana y por la noche en el conjunto de la zona de los ojos. Se aplica mediante ligeras presiones en el contorno del ojo y en los párpados, extendiéndolo suavemente en el entrecejo y en las sienes.
Facilita el maquillaje y proporciona un resultado más luminoso.


PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

Se trata de una marca muy conocida y sus productos los podemos encontrar fácilmente en cualquier perfumería.
También se pueden adquirir sus productos a través de su página web.
La minitalla que yo tengo ha sido un regalo pero he consultado su precio y he visto que el envase de 15 ml cuesta 73,50€ .

MI EXPERIENCIA:


Me encantan los productos de Clarins, pero debido a su elevado precio no puedo permitirme comprar todos los que quisiera y aprovecho cuando hay ofertas.
Debo deciros que esta crema para el contorno de ojos me ha encantado, pero su precio es muy caro, así que a ver si encuentro pronto una buena oferta y me la puedo comprar.
La verdad que esta crema cumple casi todo lo que promete, sobre todo me gusta su efecto descongestionante sobre las bolsas y lo bien que hidrata la zona del contorno del ojo.


La crema es de color blanco, tiene una textura bastante ligera y tiene un suave aroma, muy agradable, que apenas se nota tras haberla aplicado.
Gracias a su textura la crema se extiende muy fácilmente por toda la zona del ojo y también es una crema que se absorbe en seguida, algo que viene muy bien sobre todo por las mañanas si nos vamos a maquillar.


Me gustan mucho los resultados que se obtienen con esta crema, en cuanto a su efecto anti-arrugas no puedo decir nada ya que todavía no tengo arrugas en los ojos, pero en cuanto a otras acciones que realiza sí que os puedo decir que es una crema muy efectiva.
La zona que más cuido de mi cara es la de los ojos y es que tengo ojeras y tendencia a que me salgan bolsitas bajo los ojos, así que siempre compro contornos de ojos que tengan en cuenta este problema, y la verdad que esta crema me ha gustado mucho en cómo trata las ojeras y las bolsas, y es que tras varios usos las ojeras se ven algo más claras.
Su efecto descongestionante es cierto, cuando me la aplico por las noches, a la mañana siguiente la zona del contorno del ojo se ve más deshinchada, como más descansada y con buen aspecto, se ve la mirada más luminosa.
Otro de los efectos que me han gustado de este contorno de ojos es la hidratación que proporciona a la zona, ya que la piel se ve bien hidratada durante todo el día.


En definitiva, se trata de una crema muy buena, me ha parecido una crema muy completa.
Si la comparo con la que he estado usando hasta ahora, la crema Substiane Eyes de La Roche Posay, sin duda me quedo con la de Clarins, y eso que la de La Roche Posay es muy buena, pero la de Clarins tiene más calidad, y claro, eso se refleja en el precio, que es la gran pega que tiene.
Sin duda, es una crema que os recomiendo, en cuanto encuentra una buena oferta la compro.
Fecha:11:50:38 21/06/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud