Hellotickets: entradas para eventos en Estados Unidos y en Londres

Acerca de:Hellotickets.es
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Muchas veces te apetece ir a un concierto de tu cantante favorito en Estados Unidos o en Londres y no sabes cómo comprar la entrada a tiempo. Yo no tengo ese problema desde que descubrí Hellotickets, una web donde puedo comprar entradas para conciertos, teatros y espectáculos en general al otro lado del charco. Es una gran comodidad bajarte de tu avión con tu entrada en el bolsillo.

Los de Hellotickets te encuentran entradas para eventos en general y todo tipo de experiencias. A mí siempre me sorprenden con ese tipo de experiencias que van desde un paseo a caballo hasta un vuelo en avioneta por lugares inolvidables.

Siempre tienes donde elegir. Hellotickets tiene más de mil eventos para ti y millones de entradas. Lo último que les compré fueron unas entradas para un concierto de Mariah Carey en Las Vegas. Fui con mi chico y lo pasamos de cine. Las entradas las pagué en la web de Hellotickets en euros. No me salieron nada caras. Te cobran más los conciertos en Europa, y sobre todo en España.

Os recomiendo Hellotickets, la web donde encuentras entradas para los conciertos de los cantantes más famosos. Vale la pena comprarles las entradas a ellos porque te salen a mejor precio que si las compras en taquilla y es comodísimo. Las compras desde tu casa o desde el sitio en que te encuentres.

Yo sólo les encuentro ventajas. Mi experiencia con Hellotickets ha sido muy buena. Sé que las entradas que les compro son legales. No es como si compras una entrada en una reventa que te puede salir falsa y haces el ridículo completo.

Hellotickets es una buena opción para personas que viajamos mucho. Llegas a tu destino con las entradas de los conciertos y otros eventos en el bolsillo y a mejor precio que si las compraras in situ. Por eso os recomiendo muy mucho Hellotickets, una web con una navegación sencilla.
Fecha:07:13:29 23/06/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes