Aceite de oliva 0,4 Carbonell 5 litros: un formato ahorro sin ahorro

Acerca de:Carbonell Aceite de oliva 0,4º 5 litros
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi madre compra siempre las botellas Aceite de oliva 0,4º CARBONELL 5 litros pensando que ahorra, pero no está ahorrando nada. Echas cuenta y los cinco litros de aceite de oliva a 20,45 euros te vienen saliendo a 4,09 euros el litro. Por ese precio lo encuentras en botella de litro mucho más manejables. Incluso te las regalan en algunos supermercados con promociones de otros productos como, por ejemplo, el bacalao salado que hicieron en Gadis hace unos meses. Compraban unos cuantos kilos de bacalao y te regalaban una botella de aceite de oliva Carbonell.

A mí no me gusta mucho este aceite de oliva ni ningún otro aceite de oliva. Lo encuentro fuerte, demasiado fuerte para mi delicado estómago. Lo compro porque mi madre siempre dice que ayuda a reducir el colesterol. No creo que sea cierto, pero, por si es cierto, lo compro, aunque en botellas de un litro. Las botellas de cinco litros sólo las compro cuando se las llevo a mi progenitora.

Las botellas siguen teniendo la etiqueta de siempre. Es una botella cerrada con un tapón de rosca de color rojo que tiene un agarradero en el tapón. El envase es sumamente incómodo. Lo hubiera preferido tipo garrafa. Mi madre vacía la botella grande en botellas de un litro. Todo un trabajo que se toma.

Os lo recomiendo por el aceite, no por el envase ni por lo que ahorras que apenas son unos céntimos y ni eso. El aceite, pese que a mí no me gusta, es el mejor aceite de oliva que hay, el aceite de oliva de siempre. A mí me gusta clarito, nada de aceites de oliva oscuros por muy aceite de oliva vírgenes que sean.

Deberían mejorar el envase. Un envase tipo garrafa sería más manejable por las sufridas amas de casa. Yo no soy capaz de levantar cinco litros de aceite para echarlo en la sartén.
Fecha:09:01:43 23/06/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación