Cámara instantánea Fujifilm Instax mini 9: para hacer fotografías

Acerca de:Fujifilm Instax Mini 9
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Las cámaras instantáneas son mi debilidad. Me gusta hacer fotos en el momento y en el momento tenerlas en la mano en el papel de toda la vida. Las fotos digitales no me emocionan tanto. En cambio, cuando tengo en un álbum de toda la vida mis fotografías soy feliz.

Por eso quedé encantada cuando mi marido me regaló la Cámara instantánea FUJIFILM Instax mini 9 por mi cumpleaños. Me la compró en color rosa, mi color favorito. También la venden en colores verde y azul. la rosa es muy femenina, muy Barbie como dice mi hija mayor.

Fue un buen regalo. Miré el precio y vi que costaba 84 euros. Es un poco cara. Como hay pocas, te las venden caras.

Es una cámara que funciona fenomenal. Me está resultando fácil su manejo. Cuenta con ajuste automático de luminosidad, un ajuste que utilizo siempre para que las fotografías sean mejores. Me costó un poco cogerle el truquillo. Pero después de leer varias veces el manual de instrucciones me he convertido en una experta. Es cuestión de leer el folleto de las explicaciones y practicar. Empiezas haciendo unas fotos peores y las vas mejorando según practicas con la Cámara instantánea FUJIFILM Instax mini 9.

Está cámara tiene flash y un espejo frontal que te permite hacer unas selfies fantásticas. Mis hijas se entienden muy bien con lo de las selfies. a ellas también les gustan las fotografías en papel.

Os recomiendo la Cámara instantánea FUJIFILM Instax mini 9. Te puede parecer una cosa antigua, pero no lo es. Sacar fotos y tenerlas en papel en ese mismo momento es ideal. Puedes hacer colecciones de fotografías de la familia como hago yo. La única desventaja que le encuentro es que saque fotografías en tamaño pequeño. Me hubiera encantado que me hiciera fotografías grandes, aunque para eso fuera mucho más grande la cámara. Deberían sacar la versión de la Cámara instantánea FUJIFILM Instax mini 9 para fotografías grandes en papel.
Fecha:08:44:33 24/06/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica