Parador de Mójacar: un parador con vistas al mar

Acerca de:Parador de Mójacar [Almería]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Parador de Mójacar es perfecto para pasar unas vacaciones de sol y playa porque está justo al lado del Mediterráneo. Es un parador moderno, acogedor, mucho más de mi gusto que los paradores ubicados en castillos y casas viejas.

No es un parador lujoso. Mi chico decía que nuestra habitación había sido decorada con los muebles más baratos de Ikea. No le faltaba razón. Teníamos una cama de matrimonio igualita a una que tienen en las tiendas de Ikea por unos cien euros. Casi temí que se nos rompiera con el peso de los dos. Mis hijas tuvieron una camita auxiliar para ellas que me pareció más resistente que la nuestra.

La habitación era grande. No tuvimos problemas de espacio, cosa muy importante para mí. También tuvimos una terracita con vistas al mar y a un jardín de palmeras muy mono. El parador es tranquilo. Nosotros nos alojamos unos días en los que estaba medio vacío. Me llamó la atención porque nos lo había recomendado mi cuñada y nos dijo que estaba hasta los topes cuando estuvo ella por allí.

La conexión wi fi es gratuita. Funcionaba bien. También funcionaba bien el televisor de plasma que había sujeto a una pared.

Os recomiendo este parador por su ubicación. Es perfecto para pasar unos días por las playas de la Almería más turística con la familia. También es perfecto para saborear ricos arroces y pescados en su restaurante.

Nosotros no fuimos por vacaciones de sol y playa sino por vacaciones de trabajo. Tenía que asistir a una reunión de trabajo que se celebraba en el edificio de convenciones del parador y aproveché para llevar a mi familia a disfrutar del sol almeriense. El edificio de convenciones está muy bien. Mejor que las instalaciones para hospedarte. Las habitaciones, por ejemplo, necesitan una reforma. Aunque sólo les cambiaran el mobiliario ganarían mucho de cara a los turistas un poco exigentes.
Fecha:08:11:21 26/06/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes