Adeslas: un seguro médico con más coberturas que los de la competencia

Acerca de:Adeslas
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El pasado mes hicimos un seguro médico con Adeslas porque tienen más coberturas que los seguros médicos de la competencia. Por ejemplo, me cubren la podología, cosa que no me cubría el que tenía con otra compañía de seguros. También te cubre la fisioterapia y la rehabilitación. Mi madre está pensando en apuntarse a este seguro igual que mi hermana y muchas de mis amigas.

Me he beneficiado de un 15% de descuento en el seguro dental. Este mes están que tiran la casa por la ventana. Hay que aprovechar. Mi marido no está tan contento como yo. Hemos tenido experiencias negativas con los seguros y se ha vuelto un desconfiado. Yo tampoco me hago ilusiones. Soy de las que voy a las ofertas y a las promociones. Cuando Adeslas deje de beneficiarme, adiós y tan amigos como antes. Pero, de momento, estoy contentísima con ellos. ¿Sabes el dinero que me estoy ahorrando en el podólogo? Sólo por eso me vale la pena haberme pasado a Adeslas.

Os recomiendo el seguro médico de Adeslas. Como os he dicho, tiene una cobertura muy amplia. Pocos seguros médicos te cubren la rehabilitación, la podología y la fisioterapia. Son prestaciones caras.

Otra ventaja es que no tienes listas de espera. Pides un especialista y te dan cita para ya. Eso te viene de cine cuando eres una persona achacosa o una persona preocupada por la salud. Si eres de esas personas que estás siempre haciendo pruebas, como es mi caso, Adeslas es tu seguro. Ahorras mucho dinero.

Mi marido se va convenciendo de que Adeslas es el seguro médico que necesitamos. Nosotros viajamos mucho y necesitamos una buena cobertura internacional, sobre todo para las niñas. Muchas veces la seguridad social no te cubre en países extranjeros. Puedes verte obligada a pagar un paso por urgencias de una niña y eso es mucha pasta. Por eso siempre miro que los seguros médicos que contratamos tengan cobertura internacional.
Fecha:07:25:39 29/06/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.