autobiz: me ayudaron a vender mi coche

Acerca de:autobiz
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Los de autobiz me ayudaron a vender mi coche. No había manera de venderlo a un precio que no fuera una miseria. Lo intenté de mil formas y no lo conseguía hasta que encontré a autobiz gracias a la recomendación de una amiga.

Es muy fácil vender tu coche en autobiz. Entras en su web, indicas cual es la marca de tu automóvil y dos datos más y en un minuto tienes una valoración. El mío lo vendieron antes de una hora. Fue una pasada. Mi chico no creía que lo hubiera conseguido.

Yo les llevé mi coche al centro que me indicaron y en menos de una hora tenía el dinero en mi bolsillo. No miraron mucho el coche. Y menos mal que no lo hicieron porque el pobre no estaba para ser mirado mucho. Por eso no lo había conseguido vender por mi cuenta. Los otros coches que tuve los vendí yo solita poniéndoles un cartelito de se vende en una ventanilla. Este último se me resistía porque estaba más cascado que un vestido de abuela.

Os recomiendo autobiz para vender vuestros coches viejos y menos viejos. Son muy profesionales. Te pagan con un cheque o por transferencia bancaria. Yo les pedí el cheque. Como no los conocía de tener tratos previos con ellos, la transferencia no me parecía adecuada. No le debes dar el número de tu cuenta bancaria a cualquiera. Por eso os aconsejo pedirles un cheque por vuestro coche. El dinero en cheque. Es lo más seguro.

Tienen servicio de atención al cliente durante seis días. Los domingos no te atienden. Deberían hacerlo. Una espera una atención al cliente 24 horas. Para eso están los turnos. Pero es la única desventaja que tienen. Lo demás son ventajas. La ventaja más importante es que te compran coches que nadie quiere y encima te los pagan bastante bien. el mío estaba casi para un desguace.
Fecha:08:09:18 29/06/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Coches y motos