ECOBOX: comida ecológica para oficinas

Acerca de:ECOBOX
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
ECOBOX es una empresa que te lleva a tu oficina cajitas de comida ecológica. Es una buena opción para las personas que quieren comer ese tipo de comida, pero no es la solución del mediodía para personas que amamos lo que llaman malas comidas. Mi chico se apuntó a ECOBOX porque en su empresa trabajan varias personas que quieren comer ecológico y sano. Yo probé un día una cajita que traía tortitas de maíz, tomates cherry, frutos secos y me quitó las ganas de comer en todo el día. Ese tipo de comida no es para mí.

La ventaja que le encuentro, además de que te la llevan a la oficina, es el precio. Estas cajas cuestan 8 euros. Por ese dinero en pocos bares encuentras menú del día.

No todas las cajas son iguales. Hay nueve menús diferentes, pero del mismo estilo. La comida ecológica de los de ECOBOX es para quienes tengan paladares que aprecien los frutos secos y comidas casi sin elaborar. Todo crudo o casi crudo es lo ecológico para ellos.

Llevan poco tiempo en el mercado. Mi marido les pide las cajas de comida ecológica desde hace un mes y creo que llevan unos dos meses trabajando. Por lo que me contó mi chico tienen bastante éxito. Ha sido un acierto para su negocio que lleven los menús a domicilio. Dicen que te los llevan a la oficina, pero, si les pides comida para tu casa, también te la traen.

No os recomiendo ECOBOX ni os dejo de recomendar esta empresa de comida ecológica para oficinas. Tiene que gustarte la comida que te venden. Si no te gusta, no los necesitas. La única ventaja que destacaría es el precio. Yo creo que acabarán incrementándolo cuando tengan más clientes. Ahora te salen más baratos que pedir pizzas a una pizzería. Es lo que dice mi chico. A él tanto le tiene lo que les lleven. Lo que le importa es el precio que le cobran.
Fecha:07:12:37 30/06/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes