Margarita se llama mi amor: la florestería de las it girls

Acerca de:Margarita se llama mi amor [Madrid]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Descubrí Margarita se llama mi amor en la calle Fernanco VI de Madrid gracias a mi hermana, una it girl que se pirra por las flores y por las plantas que te preparan para que se conserven días y días como si las cuidaras mucho.

A mí lo que más me gusta de esta floristería es lo bien que tratan a los clientes. En un momento te preparan un ramo de flores. Yo me tomo un café en una cafetería que han en la misma calle y en diez minutos tengo el ramo de flores más bonito listo para llevar. Son un encanto.

Lo malo es que el local se les queda pequeño. Yo lo veo muy a tope. Será porque me gustan los espacios grandes y las decoraciones más minimalistas. En Margarita se llama mi amor ves una flo0restería que recuerda un poco a los puestos de las plazas de abastos que venden flores a granel y plantas casi al por mayor. Estaría mejor si pusieran menos cantidad y todo más ordenado.

En todo caso, os recomiendo Margarita se llama mi amor. Son muy profesionales a la hora de hacer ramos de flores para regalar o para regalarte. Estos días tenían unos ramos que hacían el arco iris con los colores de las flores. Mi hermana compro unos cuantos para llevar a la fiesta del orgullo gay. Causaron sensación.

La única desventaja que le encuentro a la floristería Margarita se llama mi amor son los precios. Cobran mucho por sus productos. Yo les compraría más flores muy más plantas si los precios fueran más baratos. Mi hermana me dice que no son precios caros, que lo que me pasa a mí es que estoy acostumbrada de los precios de los bazares chinos.
Fecha:08:54:35 02/07/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar
Relacionados