Exfoliante facial eficaz y suave de Clarins

Acerca de:Clarins Doux Peeling
Ventajas:Limpieza. Luminosidad. Suavidad.
Desventajas:Precio.
He podido probar este exfoliante facial de Clarins gracias a una minitalla que me regalaron. Se trata de un exfoliante que se usa primero en seco, en vez de ser el típico exfoliante que se usa mezclado con agua.
Paso a contaros mi experiencia con este exfoliante facial de Clarins.


PACKAGING:

La crema exfoliante viene en un tubito de plástico de color blanco con letras rojas, como es habitual en la mayoría de productos de la marca Clarins.
En la base del tubo hay un pequeño orificio por el que extraeremos la crema exfoliante sin desperdiciar nada. Trae una pequeña tirita metalizada cerrando el orificio, de forma que está bien protegido.
En la parte trasera del envase aparece el modo de empleo del exfoliante, la cantidad, la fecha de uso y nos inidican que está fabricado en Francia.
El tubo viene dentro de una cajita de cartón de colores blancos y rojos, donde aparece el listado de ingredientes de la crema exfoliante, además de información sobre el producto, cantidad, fecha de uso, etc.
Dentro de la caja viene un prospecto con información sobre la crema y con una imagen donde se nos explica cómo realizar la exfoliación.

RESULTADOS PROMETIDOS:

Esta crema exfoliante suave elimina las impurezas gracias a la acción natural de la arcilla y devuelve al instante la luminosidad a todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles.
Según nos dice Clarins, esta crema exfoliante absorbente sin microgránulos elimina en segundos el aspecto apagado y las impurezas para que la piel esté purificada y fresca.
Está probado dermatológicamente.

INGREDIENTES:

Este exfoliante facial lleva, entre otros, los siguientes ingredientes:
- Arcilla natural: elimina las células muertas y las impurezas.

- Extracto suavizante de prímula: ayuda a mantener el pH de la piel en su equilibrio ideal y garantiza una tez siempre impecable, agradable, radiante.
- Bardana: es una planta grande y robusta que posee una raíz muy alargada cuya composición da lugar a su acción depurativa. En medicina tradicional se emplea para tratar abundantes afecciones de la piel como el eczema o acné. En su uso habitual, el extracto de bardana contribuye a purificar y aliviar la piel.

- Extracto de flor de saúco negro: tiene propiedades anti-sépticas y anti-inflamatorias.
- Extracto absoluto de mimosa tenuiflora: se utiliza por sus propiedades terapéuticas, ya que cicatriza las heridas, devolviendo la pigmentación natural a la piel.

MODO DE EMPLEO:
Usaremos la crema exfoliante una o dos veces por semana.
Calentaremos una pequeña cantidad de producto entre las manos y a continuación aplicaremos una capa fina en el rostro y el cuello desmaquillados y secos, evitando el contorno de los ojos.

Esperaremos un minuto y realizaremos la exfoliación con suaves movimentos de alisado desde el centro del rostro y del cuello hacia los lados. Para no distender la piel exfoliaremos con una mano sujetando la piel con la otra.
Terminaremos el proceso enjuagando y aclarando bien la piel con agua tibia.


CANTIDAD:
La minitalla que yo tengo trae 15 ml. de producto, pero este exfoliante se vende en un tamaño de 50 ml.


FECHA DE USO:
Es de dieciocho meses una vez abierto el envase.

PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

Clarins es una marca muy conocida y sus productos los podemos encontrar fácilmente en cualquier perfumería.
También se pueden adquirir sus productos a través de su página web.
La minitalla que yo tengo ha sido un regalo pero he consultado su precio y he visto que el envase de 50 ml cuesta 35,50€ .

MI EXPERIENCIA:


Siempre suelo exfoliarme la piel una vez por semana, ya que mi piel es grasa y es una rutina de belleza que suelo seguir para que no me sagan granitos ni se me formen puntos negros.
Además, como el proceso de exfoliación elimina las células muertas de la piel, esta se ve con más luminosidad y los tratamientos faciales que vayamos a utilizar serán más efectivos.
Normalmente uso exfoliantes faciales con microgránulos, de los que se usan con la piel húmeda y forman una espuma, por eso me ha llamado la atención el formato de este exfoliante y es que no estoy acostumbrada a exfoliarmen la piel en seco.


La crema tiene un color gris metalizado y tiene un aroma muy rico, como vegetal pero a la vez algo perfumado.
Tiene una textura algo pastosa pero se extiende muy bien por la piel.
La forma de uso es muy sencilla, aplicaremos una capa fina de la crema por la piel perfectamente limpia y seca y esperaremos un minuto.
Después procedoremos a realizar la exfoliación, masajeando la piel suavemente desde dentro hacia fuera.
Una vez realizada la exfoliación me aclaro muy bien la piel con agua y ya está terminado el proceso.


Los resultados que se consiguen con este exfoliante facial son muy buenos.
Nada más utilizar la crema la piel queda con un aspecto muy bueno, se ve perfectamente limpia, con más luz y muy suave al tacto.
Tras varias semanas de uso la piel se va viendo con un tono más uniforme y los poros se ven algo más cerrados, además ayuda a que no se formen puntitos negros.
Otra de las cosas que me gustan de esta crema exfoliante es su savidad, y es que no irrita nada la piel , es muy efectiva pero a la vez es muy suave.


La pega que tienen estos productos tan buenos suele ser el precio, y es que no es un producto nada barato, pero hay que tener en cuenta que es una crema exfoliante que cunde mucho, ya que solo se usa una o dos veces por semana y no hay que aplicar mucha cantidad de producto cada vez que se usa, así que a la larga no sale tan caro y merece la pena por su calidad.
Desde luego que la relación calidad-precio de esta crema exfoliante es muy buena.
En definitiva, se trata de una crema exfoliante muy buena, es efectiva y suave, y nos deja la piel de maravilla, así que no dudo en recomendarla.
Fecha:13:00:08 02/07/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud