Acerca de:Elizabeth Arden Eight Hour Cream Skin Protectant
Ventajas:Repara
Desventajas:Textura
Para mi, el bálsamo calmante reparador 8 horas de Elizabeth Arden es una crema rescate. Me explico: Es una crema que por su textura jamás usaría, pero que para determinados momentos y en zonas muy concretas es súper adecuada. Yo la uso siempre que me depilo con cera el labio superior y es que desde hace un tiempo siempre se me irrita y se me llega a pelar. Al final cuando tengo bien la zona me toca volver a depilarme. Es por eso que empecé a probar todas las cremas reparadoras que caían en mis manos. Nada me funcionaba, algunas si que calmaban la rojez, pero las pielecillas aparecían al cabo de un par de días, hasta que encontré la crema ocho horas.

Al principio la textura de la crema me echó para atrás, y es que es muy densa y queda como si te hubieras puesto un pegote grasiento. Es verdad que al contacto con la piel se absorbe enseguida, pero el cerco de grasa ahi queda, se ve la piel muy brillante y tarda en desaparecer mucho mas de lo deseable. Además, el olor de la crema no es muy agradable. Yo creo que no lleva perfume, sino que huele a los ingredientes, pero no es un buen aroma. Por suerte en cuanto te lo echas ese olor desaparece.

Sin embargo el resultado final compensa el pringue porque en una única aplicación la rojez desaparece al día siguiente ya no aparecen las antiestéticas pielecitas o la zona reseca como me pasaba antes. La reparación es casi inmediata.
Y no sólo sirve para eso. También la uso para quemaduras localizadas cuando me salpico con aceite o incluso si me he pasado tomando el sol, pero eso sólo en momentos muy concretos y es que ya os digo que para todo el rostro es un pringue.

Teniendo en cuenta que es un producto que recomiendo usar en zonas muy localizadas (no necesariamente sólo en el rostro) sale muy barato. Los 50 ml cuestan 29,5€, pero tienes para muchísimas aplicaciones.
Fecha:19:06:27 07/07/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud