Acerca de:Elizabeth Arden Eight Hour Cream Nourishing Lip Balm
Ventajas:Calma
Desventajas:Textura, sabor
La línea 8 horas de Elizabeth Arden tiene muchísimas propiedades reparadoras. Las texturas son un poco densas y algunas son aceitosas en exceso, pero dependiendo para que esa textura no me disgusta del todo.
Descarto por completo aplicarme en todo el rostro un producto denso, pero mis labios se irritan con facilidad y he probado de todo y entre lo mejor que me he encontrado está este producto.
Os voy a hablar de una muestra que me dieron en una perfumería y que me ha cundido un montón. Es un tubito de plástico que acaba en una punta plana que sirve de aplicador. Te lo puedes echar directamente en los labios, evitando el riesgo de contaminación de otros bálsamos que se aplican con el dedo.
La textura del producto no me gusta mucho. Es muy denso, aunque se esparce bien y con el calor del labio enseguida se funde, dejando una película protectora en el labio que visualmente tampoco es que me encante, pero que funciona muy bien para lo que buscamos, que es nutrir y reparar los labios.
Otro inconveniente que le veo es su olor/sabor. No es que sepa demasiado, pero su olor como un poco rancio hace que parezca tener sabor. Por fortuna es una sensación que desaparece enseguida.
Y otro problema mas que le encuentro es que si lo usas después no puedes maquillarte el labio pues cuesta mucho que la barra fije y selle. Vas a ir dejando marca de morro en cualquier lado y eso me da un pelín de asquete.

De todos modos, a pesar de todos los inconvenientes expuestos, el resultado final me convence y mucho. Mis labios tienen tendencia a irritarse, tanto que llega a doler. Desde la primera aplicación siento muchísima calma. Es cierto que visualmente los labios se ven brillantes e hinchados, pero bueno, pues como si me los hubiera maquillado. Lo importante es que en menos de un día mis labios resecos recuperan la hidratación y desaparece la inflamación y la rojez, así que lo recomiendo a todo el mundo.

Mención aparte merece que es un bálsamo que tiene filtro solar, lo que es muy necesario en una textura aceitosa. Tiene un SPF 20, suficiente para un sol como el que tenemos en el norte.
Fecha:19:22:40 07/07/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud