7 pares de katiuskas: el blog de una madre de ocho hijos

Acerca de:7 pares de katiuskas
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La gente se hace famosa contando su vida privada en blogs y Redes Sociales. Tal es el caso de la autora de 7 pares de katiuskas, una madre que no se arruga a la hora de sacarnos a sus hijos en fotografías a diario, antes en su blog y ahora en Instagram. Cuelga las fotos con una parrafada en la que resume sus pensamientos de ama de casa con posibles y recibe me gustas y comentarios de los fans de su familia numerosa.

El blog era muy sencillo. Eran un blog que iba actualizando sin mucha prisa. Siempre colgaba una foto de su prole. Ahora ya no lo actualiza. Lleva más de un año con el blog parado porque ha descubierto su gallina de los huevos de oro en Instagram, la Red Social en la que todo el mundo que intenta ser famoso cuelga fotografías.

No soy nada partidaria de colgar fotos de la familia, y menos cuando las fotos son de niños que todavía no saben lo que quieren. Por eso nunca haría un blog colgando fotografías de mis hijas. si quieren ser famosas, tienen tiempo a intentarlo cuando sean mayores de edad.

Pese a todo, os recomiendo este blog. Se sale de un blog de marujeo de barrio porque la madre de los niños de las katiuskas vive muy bien. Tiene pasta, un marido con posibles y la nevera bien surtida. Hoy en día tener una familia tan numerosa es un lujo. Esta señora se puede permitir el lujo de haberse multiplicado al por mayor.

Hay que reconocer que intenta escribir con cierta gracia. Eran mejor los posts del blog 7 pares de katiuskas que las parrafadas que cuelga en el Instagram. Las fotos no son gran cosa. Yo miro las de mi álbum familiar y son mucho más estilosas. Mis hijas posan como dos princesitas. Son guapísimas. Pero, como os digo, no me gusta enseñar sus fotografías y menos al mundo mundial.
Fecha:08:53:21 09/07/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática