Acerca de:Estée Lauder Re-Nutriv Ultra Radiance Concealer and Smoothing Base
Ventajas:Queda fantástico
Desventajas:Su precio
Lo primero avisaros de que no es un producto barato. La línea renutriv de Estée Lauder es de lujo, lo que ya nos lleva a pensar en precio elevado y no nos vamos a equivocar. Este corrector cuesta 59€, pero hay que reconocer que cunde muchísimo, pero es que a mi todos los correctores me duran un montón, asi que sólo por la duración no es por lo que os lo voy a recomendar.
Este producto no es un corrector sin mas, sino que lleva incorporada una prebase para suavizar la zona del contorno de ojos, con una textura un poco densa para rellenar las finas líneas que aparecen al cabo de las horas. De ese modo conseguimos un contorno suave, liso y luminoso durante mas tiempo.
El estuche ya nos lleva pensar que este corrector es especial. La caja dorada es bastante más grande de lo que suelen ser y es que tiene por un lado el corrector en crema y por el otro la base alisante. En el medio el aplicador e incorpora un espejo para poder retocarte en cualquier momento.
El uso es muy sencillo. La prebase la ponemos en la zona a corregir, como si se tratara del corrector. De inmediato las imperfecciones se difuminan y el contorno adquiere una luminosidad como irisada.
A pesar de ser de color blanco y una textura semisólida (es como una mantequilla) en contacto con la piel se funde y queda invisible.
Sobre la base ponemos el corrector. Yo lo suelo aplicar con los dedos, aunque en el estuche hay aplicador, pero me parece que el producto sella mejor con los dedos.
He probado a usarlo sin la prebase y el corrector queda bien, pero no dura tanto, aunque la mayor diferencia la noto en el alisado y la luminosidad extra que aporta.
Fecha:06:49:48 13/07/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud