yporquenosolo com: agencia de viajes para gente que viaja sola

Acerca de:yporquenosolo.com
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Desde que descubrí yporquenosolo.com me he atrevido a hacer viajes sin compañía que no me hubiera atrevido a hacer de montármelo por mi cuenta. Yo, que soy una miedica de toda la vida, he ido a la Selva Negra en Alemania sin compañía de nadie y no sentí nada de miedo. Todo fue gracias al grupo de solitarias con el que me reuní por mediación de esta agencia de viajes para gente que viaja sola.

La ventaja de yporquenosolo.com es que no está pensada sólo para singles. Hay muchas personas, yo diría que todos, que algunas veces te apetece viajar sola. Por ejemplo, mi chico no quería ir a la Selva Negra en Alemania. ¿Por qué no iba a ir yo? Muchas chicas que coincidieron conmigo en el viaje estaban en la misma tesitura: sus parejas no querían hacer el viaje, y a ellas les apetecía.

Todo el mundo tiene claro que no se va a ligar. Eso es una gran ventaja. Yo no aguantaría una especie de vacaciones de encuentros. Vas a viajar, a conocer un sitio nuevo y a relacionarte con la gente sin compromisos ni tonterías.

Ahora estoy pensando en un viaje a Honduras. Dudo entre irme a Honduras con los de yporquenosolo.com o ir a Guatemala. Al final acabaré ir a estos dos países que mi chico no quiere visitar porque dice que son inseguros. Mi chico es más miedica que yo.

Os recomiendo yporquenosolo.com. Es una agencia de viajes que se sale de lo común. Organiza unos viajes muy interesantes para personas que quieren viajar solas. Os aseguro que es una experiencia que merece la pena ser vivida.

Si todavía tienes dudas, puedes echarle un vistazo al blog que tienen en su web. Los posts son muy interesantes. A mí me están dando muchas ideas para apuntarme a nuevos viajes sin compañía conocida. Es una manera de desconectar de tu cotidianidad y regresar a casa con las pilas recargadas.
Fecha:13:49:43 13/07/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes
Relacionados