Acerca de:MyHelpy
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
MyHelpy intenta acercar con éxito la solidaridad a la gente joven, y también a la gente menos jovencita que tiene dudas respecto a las ONGs, como es mi caso. A mí, igual que a muchos jóvenes, me cuesta dar un donativo a una ONG. Dar dinero duele en la cartera. En cambio, cuando te proponen comprar productos que llevan en sus precios unas donaciones a las ONGs es otra cosa. NO das por dar sino que das a cambio de un producto que compras. Dar a cambio de nada a mí me parece una tontería. Es la limosna de toda la vida, y las limosnas siempre me parecieron humillantes para el que las recibe. Prefiero comprar un producto sabiendo que parte del beneficio es una donación.

Mi chico también se ha apuntado al nuevo concepto de solidaridad para gente joven que ha inventado MyHelpy para todos nosotros. Como os decía, captan fondos para ONGs que les resulta difícil llegar a la gente más joven. Hay muchos jóvenes solidarios. Están dispuestos a hacer tareas para ONGs, a ir a sitios donde hay catástrofes y colaborar in situ. En cambio, hay pocos jóvenes que donan. MyHelpy intenta conseguir las donaciones de los reacios a través de sus compras. Los fondos que captan son, pues, para las ONGs.

Os recomiendo MyHelpy y también os recomiendo participar en su concurso de micro influencers para que vayas posicionando una marca. Hay mucha gente apuntada. Mi chico y yo también estamos apuntados. De hecho, mi chico se unió a los de MyHelpy por el concurso. Le encanta concursar a lo que sea.

Muchas de mis amigas también se han apuntado a MyHelpy. A la gente le gusta ser solidaria. Como os decía, por el concurso vale la pena apuntarse. Un concurso siempre te quita de la monotonía de todos los días. Aunque no vayas a ganar el precio, que nunca se sabe, te entretienes y diviertes viendo el ranking de los participantes. Un concurso de invita a mejorar en lo que sea.
Fecha:08:35:57 15/07/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.