Crema facial Energie de Vie de Lancôme

Acerca de:Lancôme Énergie De Vie la Crème d'Eau Lissante & Repulpante
Ventajas:Hidratación. Luminosidad.
Desventajas:Precio. No tiene protección solar.
Hace poco me regalaron una muestra de esta crema facial, una nueva crema que la marca Lancôme ha sacado al mercado y que pertenece a su gama de productos faciales Énergie de Vie.
Se trata de una crema facial que se puede usar de día y de noche aunque yo solamente la he usado de noche porque no tiene factor de protección solar.
No había probado hasta ahora ninguna crema de la marca Lancôme y la verdad que me ha gustado mucho, se trata de una crema muy buena.
Paso a contaros mi experiencia con esta crema facial.


LANCÔME:


Es una marca de cosméticos francesa creada en el año 1935 por Armand Petitjean, y en sus inicios se dedicaba a la elaboración y venta de perfumes, aunque en seguida comenzó a vender cosméticos.
Lancôme fue adquirida en el año 1964 por el grupo L'Oréal en y se convirtió en parte de su división de productos de lujo.
El logotipo de la marca es una rosa, que aparece en casi todos sus productos.

La marca Lancôme vende todo tipo de productos cosméticos, productos de maquillaje, protectores solares, perfumes, etc., que se caracterizan por su calidad y sus precios bastante elevados.




PACKAGING:

La minitalla que yo tengo trae 5 ml. de producto y viene en un tubito de plástico de color blanco con un tapón verde y tiene un pequeño orificio en la base del que extraer la cantidad necesaria de crema sin desperdiciar nada.
El tubito viene dentro de una cajita de cartón de color blanco donde viene información sobre el producto, el listado de ingredientes, la cantidad, fecha de uso, etc. y nos indican que está fabricado en Francia.

El envase a la venta es diferente a la minitalla, se trata de un tarro ancho de cristal de color verde.


RESULTADOS PROMETIDOS:

Según nos dice Lancôme, Energie de Vie Créme d´eau lissante & repulpante es una crema de agua para hidratar, alisar y darle luminosidad a la piel.
Tiene una formulación refrescante y energizante que elimina los signos de cansancio urbano.
Posee una perfecta afinidad con la piel para una total y rápida absorción.
Los resultados son una piel más lisa y redensificada.


INGREDIENTES:

Esta crema lleva entre sus ingredientes:

- Melissa Francesa: que posee propiedades calmantes
- Arándano Rojo: tiene efectos antioxidantes en la piel.
- Ginseng: es conocido por su efecto energizante.


CONSEJOS DE USO:

Se aplica por las mañanas y por las noches sobre la piel limpia evitando el contorno de los ojos y los labios.
Ejerceremos una ligera presión con las palmas de las manos sobre el rostro para favorecer la absorción de la crema.

CANTIDAD:

La minitalla que yo tengo trae 5 ml. de producto pero el envase habitual a la venta trae 50 ml. de crema, lo que es lo habitual en las cremas faciales.


FECHA DE USO:

Es de doce meses una vez abierto el envase.


GAMA ENERGIE DE VIE:


Las fórmulas Énergie de Vie se centran en los nefastos efectos de la fatiga urbana en la piel, con el fin de aportarle un efecto descansado y radiante y evitar que los signos de fatiga de hoy se conviertan en los signos de envecimiento de mañana.
Los productos de esta gama son tratamientos antioxidantes y energizantes para la piel.
Sus fórmulas han sido desarrolladas a partir de ingredientes de origen vegetal.

Dentro de los productos de la gama Énergie de Vie nos encontramos con los siguientes:

- Crema facial alisante y redensificante.
- Gel iluminador anti-fatiga y refrescante para los ojos.
- Mascarilla exfoliante iluminadora y purificante.
- Lóción Perlada de frescor intenso.
- Mascarilla de recuperación nocturna.
- Serum tratamiento líquido.


PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

Esta muestra me la regalaron en una tienda de la cadena Sephora y fue gratuita pero he consultado precios y he visto que esta crema facial tiene un precio de unos 40 €.



MI EXPERIENCIA:


No había usado hasta el momento un cosmético de la marca Lancôme hasta que me regalaron esta muestra facial con la misma (también me regalaron más muestras de otros productos de la gama Energie de Vie) y la verdad que es una crema que me ha gustado mucho, aunque su precio es algo elevado.


La crema es de color blanco, tiene una textura bastante ligera y se extiende muy bien por la piel de la cara y el cuello.
Tiene un olor muy rico, como perfumado, pero que apenas dura nada tras haber aplicado la crema en la piel.
La absorción de la crema por la piel es bastante rápida y algo que me encanta es que no deja en ningún momento sensación de grasa en la piel, la verdad que en este sentido la crema me ha encantado, y es que como tengo la piel grasa no me va bien cualquier crema y esta no me ha dado ningún problema en este sentido.


Esta crema nos la recomiendan usar tanto de día como de noche pero yo solamente la he usado por las noches, y es que no tiene factor de protección solar y no salgo de casa sin una crema que lleve protección solar. (Me parece algo imprescindible en las cremas faciales de día, sabiendo los daños que provocan los rayos solares en la piel).
Los resultados que se obtienen con esta crema son muy buenos, la piel queda muy suave al tacto, con muy buen aspecto y se ve nutrida, con un aspecto jugoso, además de que la crema le aporta mucha hidratación.
Al levantarme por la mañana la piel se ve muy bien, con bastante luminosidad, además de que las líneas de expresión se ven más difuminadas.


La verdad que me ha gustado mucho esta crema, me gusta mucho como deja mi piel, la deja suave e hidratada y se ve con más luz.
Las pegas que le veo son la del precio, ya que no es una crema barata, y el hecho de que no lleve protección solar, algo que veo imprescindible en las cremas faciales de día.
Pero a pesar de estas pegas es una crema que me ha convencido y sin duda os la recomiendo.
Fecha:20:30:38 16/07/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud