Exprimidor Philips HR 2738 00: un exprimidor con jarra para zumo

Acerca de:Philips HR2738/00 Exprimidor
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Exprimidor Philips HR 2738/00 nos está dando muy buen resultado. No esperaba tanto de un exprimidor que nos salió muy bien de precio. Sólo nos costó 14,90 euros, lo cual no me parece caro dada la marca famosa que tiene.

Lo que hecho en falta es que tenga más capacidad. El medio litro que tiene de capacidad se nos queda corto porque en casa somos cuatro y uno que tomaría el medio litro entero de zumo de naranja recién exprimido si lo dejamos. Me refiero a mi santo esposo.

La potencia está bien, es de 25 W, lo suficiente para un exprimidos al que se le da un uso de andar por casa. En todo caso, yo no me fijo mucho en la potencia que tienen estos cacharros eléctricos tan necesarios en toda casa.

En lo que sí me fijo en lo que a exprimidores se refiere es en que tengan jarra para zumo incluida, como es el caso. Es lo primero que miro. Tiene que ser una jarra que se pueda sacar y lavar en el lavavajillas. Lo de fregar cacharros a mano en mi casa pasó a la historia.

Otra ventaja que le encuentro al Exprimidor PHILIPS HR 2738/00 es que cuenta con un nuevo diseño de boquilla sin goteo. No hay cosa que más odie que me queden los exprimidores goteando. ¿Más ventajas? Pues sí. Todas sus piezas son aptas para el lavavajillas. Lo despiezas y lo metes a trozos en tu lavavajillas para que te quede limpio como una patena.

Os lo recomiendo. Es un exprimidor de diez. Destacaría también el recogecables que tiene integrado. Esto es una gran ventaja cuando no tienes una cocina muy grande y necesitas orden para que quepan más cosas sobre la encimera. Yo lo hubiera preferido sin cables. Odio los cables. Pero todavía no han inventado tanto como yo necesito que inventen. Los de Philips ni siquiera inventaron un diseño que se salga de lo normal para el Exprimidor PHILIPS HR 2738/00. Tiene un diseño de exprimidor eléctrico clásico.
Fecha:07:13:21 17/07/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar