Cafetera express Poemia Focus Philips: una cafetera para café molido

Acerca de:Philips Poemia Focus Cafetera express
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Estoy cansada de las cafeteras que te valen sólo para café molido y las cafeteras que son sólo de monodosis. Buscaba un dos en uno y lo encontré en la Cafetera express POEMIA FOCUS PHILIPS que no me salió nada cara. Me costó 99 euros. No es mucho precio para una dos por uno robusta como un roble. La hemos cambiado de casa varias veces y no se ha estropeado. Yo iba temblando porque la adoro. Si se me hubiera estropeado cuando la llevé para la casa de mi suegra y la volví a traer para la mía tras unas vacaciones, me hubiera llevado un disgusto.

Su capacidad es sólo de 1,25 litros. Alguna desventaja tendría que tener. Nada es perfecto. Pero mi dos por uno me hace dos tazas de café al mismo tiempo. Eso es genial. En una sola vez me hace café para mí y para mi chico. Es como si estuviéramos en el bar, pero gastando menos dinerito.

A mi chico le gusta su espumador de leche clásico. Hace un café con espuma que te mueres. Mi santo es de los que quiere el café muy espumoso. Como le dice mi padre, sus cafés son de medio pocillo porque el resto es espuma. Para gustos colores.

La Cafetera express POEMIA FOCUS PHILIPS es negra, con estilo de cafetera de bar, pequeña. A mí me encanta. Es una cafetera que te queda discreta tanto en la cocina como en el salón. Nosotros la tenemos en el salón en una zona de bar que pusimos hace poco tiempo.

Os la recomiendo. Yo casi siempre la uso con café molido. Es mi chico el que le pone café en monodosis. Hace un café muy sabroso con independencia del café que le metas.

Estuve mirando varias tiendas a ver si la encontraba más barata porque estoy pensando en comprar otra para regalarle a la madre de mi esposo y no encontré nada más barato que los 99 euros que me costó mi Cafetera express POEMIA FOCUS PHILIPS. Tendré que ir preparando 100 eurillos para el regalo.
Fecha:08:59:54 20/07/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar