ABanca: productos y servicios bancarios para marineros

Acerca de:Abanca
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
ABanca tiene una sección de mar que ofrece productos y servicios bancarios para marineros. Un amigo mío les cogió una póliza de crédito circulante porque su negocio de barcos no iba mucha cosa. Se lo dieron sin mirar mucho. Tuvo una suerte fantástica. También tienen líneas de descuento, factoring con y sin seguro, préstamo campaña mar, anticipo de subvenciones e impuestos, pagos a proveedor..

A mi amigo le salvó la vida la póliza de crédito circulante para pagarle a sus proveedores antes de cobrar sus ventas. También le cobran las facturas de los clientes y le anticipan pagos por letras y obligaciones.

No os recomiendo ni os dejo de recomendar la división especializada en mar de ABanca, y menos si no eres un empresario experto. Los bancos son siempre muy usureros. Piensas que te están echando una mano y la mano te la echan al cuello. Mi amigo no ha tenido ningún problema. Esto es gracias a que su empresa de barcos de pesca va de cine. Todos son beneficios. Cuando te van las cosas bien te sonríen hasta los bancos.

Lo que no le hacen es anticipar las subvenciones. Dudan. Me contó que le pasa lo mismo a otros empresarios de la Ria de Arosa. Yo me estuve informando porque quiero hacer unas inversiones en la empresa de este chico que fue compañero de mi chico hace años. Me asusta un poco que le preste dinero ABanca. Pero parece que no tiene problemas con ellos. El circulante que va para arriba y para abajo es cosa normal en las empresas del mar. Depende mucho de como vaya la campaña de la merluza.

La ventaja que le veo a ABanca es que están especializados en el sector del mar. Esto no lo encuentras en otras entidades financieras. Sólo por eso vale la pena entrar en una de sus sucursales e informarse con detalle de los beneficios de sus productos. Es lo que te cuentan. Las desventajas las ocultan siempre; como todos los bancos.
Fecha:09:12:56 20/07/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.