Parador de Carmona: un parador a 30 km de Sevilla

Acerca de:Parador de Carmona [Carmona]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Parador de Carmona queda a 30 kilómetros de Sevilla. Yo pude ir de compras a la capital hispalense mientras mi marido asistía a una reunión de empresa en uno de los salones que tiene el parador. Sus salas de convenciones son muy funcionales. Por eso tienen tanto éxito.

Me gustó el contraste entre la decoración funcional de las salas de convenciones con la decoración árabe de sus habitaciones y estancias comunes. El parador es un alcázar árabe del siglo XIV. Hay mucho arte árabe en el parador de Carmona. No debes perderte su fuente mudéjar, el salón Capulín y la terraza. Tampoco debes perderte las bonitas vistas sobre la Vega del Río Corbones. El parador tiene unas vistas fabulosas.

A nosotros nos dieron una habitación grande, luminosa, con un balcón muy mono y una decoración bastante clásica. Estuvimos cómodos. Yo estoy como en mi casa siempre que tengo una habitación grande. Soy una mujer que necesita espacio, sobre todo cuando viajo con mi chico y mis hijas. La habitación del Parador de Carmona era tan grande que me sentí dentro como en un piso sin tabicar.

Os recomiendo este parador. Es un parador cómodo, con una piscina bastante buena, alejada del edificio del parador, cosa que yo agradecí porque casi no me llegaban a la habitación los ruidos de los críos en la piscina. Mis hijas la disfrutaron más que yo. Tuvieron más tiempo libre que su madre para nadar. Tan bien lo pasaron que no querían marchar porque habían hecho muchos amiguitos y amiguitas.

De la comida no tengo queja. La cartuja de perdiz hizo las delicias de mi esposo. Yo me puse hasta las cejas de espinacas. Estaban tan ricas como las que prepara mi madre. Mis hijas no opinaban lo mismo. Es imposible para ellas comer algo de verdura sin protestar. Todos los niños hacen lo mismo. Comerán verduras cuando sean mayores y se apunten a dietas de adelgazamiento.
Fecha:07:28:24 21/07/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes