Tarjeta regalo de El Corte Inglés: 200 euros para gastar en caprichos

Acerca de:El Corte Inglés Tarjeta regalo
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Lo que más me gusta que me regalen son tarjetas de regalo para que yo compré lo que quiera. Así evito pongos y los que hacen el regalo quedan muy bien con mi persona. La última tarjeta que me regalaron fue la Tarjeta regalo de El Corte Inglés que me dio mi madre. Venía con doscientos euros para gastar en mis caprichos. Fue todo un detalle.

La tarjeta que me regaló mi madre tiene la gran ventaja de que es recargable. Una vez que la has puesto a cero, la puedes recargar en la página web de El Corte Inglés. Hay otras tarjetas de regalo de El Corte Inglés, muchas de ellas para bodas, cumpleaños, jubilaciones y ese tipo de situaciones que se dan en la vida de toda persona. Mi madre, que conoce mis gustos, sabe que no me van las tarjetas centradas en una situación. Prefiero una tarjeta que no sea para un día de boda y esas cosas. Prefiero el anonimato total. Los de El Corte Inglés no tienen por qué saber si hago compras para mi regalo de boda o para la jubilación prematura de mi esposo. La vida privada debe ser privada.

Os recomiendo regalar la Tarjeta regalo de El Corte Inglés. Siempre aciertas. En El Corte inglés la persona que recibe tu tarjeta puede encontrar todo lo que le gusta porque son unos grandes almacenes que tienen desde una aguja de coser hasta electrodomésticos o cositas de belleza para nosotras y para ellos.

Yo fundí mi tarjeta en maquillajes. Pocos puede comprar porque las marcas caras son mi perdición. Por eso le estoy sugiriendo a mi chico que el mejor regalo que me puede hacer para celebrar el día que nos conocimos es una buena recarga en mi Tarjeta regalo de El Corte Inglés. Se evitará ir de tiendas para mí. Yo puedo hacer las compras en El Corte Inglés pensando en él y en su amor.
Fecha:09:26:15 21/07/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.